Todosistemas STI

Todosistemas STI

TODOSISTEMAS STI es una empresa colombiana de consultoría y asesoría en sistemas de información, conformada en 2002 por un grupo de profesionales dinámicos y emprendedores que han hecho acopio de la experiencia adquirida durante más de 40 años en tecnologías de la información, los cuales tienen las competencias para ofrecer y soportar los siguientes servicios y productos:

SERVICIOS:

a) Staffing - Suministro de talento humano y equipos de trabajo en modalidad Outsourcing: para proyectos de ingeniería de software, gerencia de proyectos (PMP), y para la operación de cualquier área de apoyo del negocio.

b) Proyectos de Ingeniería de Software: Desarrollo a la medida, mantenimiento de aplicativos, modernización de aplicaciones. Mediante metodologías de desarrollo ágil ejecutamos el ciclo de ingeniería de software.

c) Consultoría en Transformación Digital Empresarial: Análisis de los procesos de negocio de acuerdo a la dinámica actual y futura de la empresa, y el mercado, para determinar su grado de alineamiento con la experiencia del cliente a través de los impulsores y facilitadores tecnológicos.

d) Ingeniería de Procesos: Levantamiento, reingeniería y automatización de procesos empresariales a través de un sistema de gestión de procesos o BPMS.

e) Robotización de procesos: Plataforma cognitiva para la construcción de robots que se constituye en la fuerza laboral digital de su organización.

PRODUCTOS:

Aplicaciones móviles:

0QUEUE: APP para solicitar turno virtual en establecimientos como Bancos, Telcos, Notarías, EPS, Fondos de Pensiones o ante cualquier entidad que tenga puntos de atención a clientes o público en general.

  • Sigue a Todosistemas STI en