Softland ERP Industrial

Diseñado para empresas industriales con procesos de manufactura controladas por órdenes de producción.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Softland

SOFTLAND ERP Industrial, satisface los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que requieren una estricta medición sobre el desempeño y los costos de sus procesos de producción integrándolos de forma adecuada a las áreas de la empresa. Dentro de sus principales beneficios están la trazabilidad en los procesos de producción, materias primas y productos terminados; control integral del costo de los materiales, mano de obra, gastos indirectos de fabricación y explosión de materiales. por orden y comparación entre costos estimados y reales.

Softland ERP Industrial permite total control y trazabilidad en los procesos de producción, materias primas y productos terminados; control integral del costo de los materiales, mano de obra y gastos indirectos de fabricación; explosión de materiales por orden y comparación entre costos estimados y reales.

Softland se adapta a diferentes tipos de industria. A través de esta área usted podrá tener el análisis gerencial de la información, cubriendo múltiples recursos empresariales: Inventarios, producción, compras, entre otros. También cuenta con la integración a nuestra suite de recursos humanos y nómina, para controlar el tiempo de sus operarios.

Con Softland usted podrá tener integración total de todas las áreas de su compañía bajo una sola fuente de información consistente, actualizada y disponible para la toma oportuna de decisiones, trabajando bajo las mejores prácticas de negocio y mayores estándares de calidad mundial.

Softland ERP Industrial

es un software de Softland
Softland

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad