SIIGO NÓMINA ELECTRÓNICA – Software de Nómina electrónica

Liquida tu nómina en tiempo récord y adelántate a la implementación de nómina electrónica

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
SIIGO S.A

La Nómina Electrónica es el documento que soporta el pago del salario, deducciones, bonificaciones, obligaciones fiscales y seguridad social que realizas a tus empleados, igualmente estos pagos te sirven para aplicar a descuentos tributarios a la hora declarar renta e IVA.

Su documento digital es conocido como “Documento Soporte de pago de Nómina Electrónica” y debes enviarlo a la DIAN por cada empleado que tengas.

En SIIGO desde el software de nómina podrás activar, con un solo clic, tu módulo de nómina electrónica apenas la DIAN habilite, a partir del 1 de agosto de 2021, el ambiente de pruebas. Con Nómina electrónica de Siigo tendrás certificados digitales, archivos PILA, libro de vacaciones, liquidación de prima y mucho más.

El software de nómina electrónica de Siigo.

Nuestro software te permite activar nómina electrónica de forma sencilla. Estamos listos para facilitarte este proceso, pues hemos participado con éxito en el ambiente de pruebas de la DIAN, una etapa en la cual se comprueba el funcionamiento de este documento electrónico y se realizan ajustes para su mejoramiento. Así que puedes liquidar desde ya nómina electrónica con nuestro software, con la seguridad de que cumplimos con todos los requisitos.

SIIGO NÓMINA ELECTRÓNICA – Software de Nómina electrónica

es un software de SIIGO S.A
SIIGO S.A

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad