Solución integral de herramientas de gestión empresarial para compras, inventarios y proveedores

Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Seidor Colombia

SAP Business One es una solución de software ERP de gestión empresarial, única e integrada referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones.

Existe un SAP Business One que se adapta a su negocio hoy, mañana y en el futuro
  • Cloud: Ahora puede implementar SAP Business One Cloud mediante una cuota de licencia mensual. De este modo, cuando su empresa crezca, la solución SAP Business One crecerá con ella.
  • Móvil:  Gestione su empresa esté donde esté y aporte movilidad a su equipo de ventas gracias a las aplicaciones móviles de SAP Business One. Estará disponible desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
  • On premise:  También podrá implantar la solución SAP Business One en su oficina si lo desea. Disponemos de distintas soluciones de implementación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.
Funcionalidades
✔ Gestión Financiera: Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Consolide operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.
✔ Control de compras e inventario: Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Opera informes en tiempo real sobre actualizaciones, valuaciones, disponibilidad e impacto de precios.
✔ Soluciones para la industria: Saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One estudio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.
✔ Gestión de ventas y clientes: Gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. obtenga una visión integral de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.
✔ Analíticas e informes: Reúna datos desde múltiples fuentes y genera informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa, elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.
✔ Movilidad: Con un acceso móvil intuitivo, sus equipos pueden ver informes, consultar el inventario, administrar ventas, tickets de servicio y actividades operativas, recibir alertas y completar aprobaciones desde sus dispositivos móviles a iOS o Android en tiempo real.

Solución integral de herramientas de gestión empresarial para compras, inventarios y proveedores

es un software de Seidor Colombia
Seidor Colombia

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad