R-SALES® Trabajo en Campo, Administración de la Fuerza de Ventas

Automatización de la fuerza de Campo: Ventas Remotas, Reparto y Distribución, Rastreo, Control y Asignación de Citas, Servicio Posventa.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
ADATEC SAS

R-SALES® Automatización de la fuerza de Ventas es una Solución móvil diseñada para optimizar la operación de compañías con personal en calle.

Con R-SALES® Verifique el cumplimiento de las actividades programadas y recopile información de la operación en tiempo real.

El servicio incluye una aplicación móvil para el personal en calle, y un sitio web para consulta de informes y programación de alertas automáticas.

R-SALES® Ventas Remotas Solución diseñada para optimizar la operación de compañías con personal en calle. El servicio se compone de cuatro componentes:

1. Integración al sistema comercial de su compañía (ERP, CRM, otros). Este componente es opcional.

2. Módulos de control: Diseñado para asegurar la productividad de su personal en calle; entre otras funcionalidades incluye: Rastreo GPS, Control de agenda, control de asistencia, control de tiempos de desplazamiento y permanencia en clientes.

3. Módulo de gestión: Diseñado para recopilar información durante las visitas realizadas a los clientes; entre otras funcionalidades incluye: Reporte de pedidos, facturación e impresión en calle, reporte de recaudo de dinero, formularios personalizables (con fotos y firmas), Reporte de entregas.

4. Módulo de informes: Sistema de información web con informes BI analíticos incluidos.

R-SALES® Ventas Remotas Ideal para compañías con todo tipo de personal en calle. Algunos ejemplos y usos:

  • Asesor comercial: Pedidos/Facturas, impresión en sitio, recaudos, encuestas de satisfacción o PQR, solicitud de creación de clientes, consulta de precios/inventarios/cartera.
  • Impulsadora/Mercaderista: Control de tiempos de permanencia en tiendas, chequeos de precios, chequeos de agotados, control a exhibiciones con fotos, reporte en línea de actividades de competencia incluyendo fotos.
  • Transportadores: Rastreo GPS, Reporte de novedad de entrega (fotos, firmas digitales), Devoluciones de mercancía, novedades en ruta, automatización de rutas de entrega.
  • Visitadores médicos: Control de visitas´, control de muestras médicas, reporte de actividades (capacitaciones, verificación de objetivos de visita).
  • Técnicos: Asignación de visitas, reporte de visita, notificación de servicio al cliente.
  • Sector salud: Programación de visitas a pacientes de hospital en casa, verificando el cumplimiento de las citas, recogiendo datos de la actividad de la consulta e incluso permitiendo a través de la aplicación la formulación de medicamentos.

R-SALES® Trabajo en Campo, Administración de la Fuerza de Ventas

es un software de ADATEC SAS
ADATEC SAS

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad