SAP Business One - Software ERP en la nube para la gestión empresarial

Sistema ERP Cloud de gestión empresarial integrada para las pequeñas y medianas empresas

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Seidor Colombia

SAP Business One es una solución de software ERP de gestión empresarial, única e integrada referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a su disposición todo lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Por otro lado, debido a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA® como Microsoft SQL, podrá elegir cuál se adapta mejor a su negocio.

Además, sus empleados podrán empezar a utilizarla desde el primer día. Conforme vaya creciendo su negocio, podrá personalizar y ampliar SAP Business One para satisfacer unas necesidades en constante cambio.

¿Desea expandir su negocio al extranjero? SAP Business One ofrece una asistencia en 28 idiomas y posee versiones específicas para 50 países.
  • Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su empresa.
  • Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR.HH.
  • Cada empresa es diferente, y por ello la solución de software ERP de SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
  • Rapidez de Implantación, Costo asequible, Facilidad de uso, Riqueza funcional.
  • Para responder a las necesidades concretas de cada empresa, estas soluciones cuentan con la capacidad de adaptarse al crecimiento de tu negocio sin tener que recurrir a costosos desarrollos específicos.
Funcionalidades
✔ Gestión Financiera: Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Consolide operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.
✔ Control de compras e inventario: Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Opera informes en tiempo real sobre actualizaciones, valuaciones, disponibilidad e impacto de precios.
✔ Soluciones para la industria: Saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One estudio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.
✔ Gestión de ventas y clientes: Gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. obtenga una visión integral de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.
✔ Analíticas e informes: Reúna datos desde múltiples fuentes y genera informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa, elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.
✔ Movilidad: Con un acceso móvil intuitivo, sus equipos pueden ver informes, consultar el inventario, administrar ventas, tickets de servicio y actividades operativas, recibir alertas y completar aprobaciones desde sus dispositivos móviles a iOS o Android en tiempo real.

SAP Business One - Software ERP en la nube para la gestión empresarial

es un software de Seidor Colombia
Seidor Colombia

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad