Digi - Servidor de Terminal y/o Conversor Serial a Ethernet ConnectPort® LTS 8/16

Los servidores de terminales ConnectPort® LTS ofrecen conectividad RS-232/422/485 serial a Ethernet; segura, confiable, flexible y rentable.

Producto de:
EXTREME TECHNOLOGIES SA

¿Necesitas comunicar dispositivos de interfaz Serial (RS-232 o RS-485) a Ethernet para comunicarlos son tu servidor? Los Conversores Seriales marca Digi son ideales.

Servidores de terminal y/o Conversor Serial a Ethernet Digi Connectport® con pila dual IPv4 / IPv6:

  • Doble Pila IPv4 / IPv6.
  • 8 o 16 puertos seriales con LED Tx / Rx.
  • Tecnología patentada RealPort para control / gestión de puertos COM / TTY.
  • SSL / TLS y SSHv2 para mayor seguridad.
  • Fácil configuración y administración a través del navegador web o CLI.

Los servidores seriales ConnectPort® LTS 8/16 brindan una integración segura y fácil de EIA 232 o EIA 232/422/485 en serie a Ethernet de prácticamente cualquier dispositivo en redes Ethernet cableadas. Son ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones exigentes, como automatización, control robótico, supervisión y gestión centralizada de dispositivos, adquisición de datos y aplicaciones de punto de venta que requieren puertos COM / TTY, tunelización en serie o funcionalidad TCP / UDP.

Las capacidades mejoradas de control de acceso, administración y configuración respaldan los requisitos de seguridad clave para la infraestructura crítica y los sistemas distribuidos. El entorno Python integrado permite el desarrollo y la personalización de aplicaciones a nivel de dispositivo, incluido el control total de la conexión del dispositivo, la manipulación de datos y las acciones basadas en eventos.

La familia de servidores de terminales ConnectPort® LTS ofrece conectividad RS-232/422/485 serial a Ethernet segura; de forma confiable, flexible y rentable. Las aplicaciones de serial a IP específicas incluyen seguridad, administración de propiedades, punto de venta, adquisición de datos, automatización industrial, servicios de energía, logística y otros.

Las características incluyen Ethernet de doble GB para una confiabilidad extrema, una ranura de memoria SD para almacenamiento de datos y una gran pantalla LCD para una fácil configuración, monitoreo y diagnóstico.

Digi - Servidor de Terminal y/o Conversor Serial a Ethernet ConnectPort® LTS 8/16

es un producto de EXTREME TECHNOLOGIES SA
EXTREME TECHNOLOGIES SA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad