Series ARMOR, Smartphone Rugged para sus operaciones en campo, construidos de manera robusta para soportar duras condiciones y uso extremo.

Las terminales móviles rugged cumplen con el estándar militar de polvo, golpes, agua, radiación solar y temperaturas extremas, para trabajos al aire libre o trabajos de negocios.

Producto de:
WM Wireless & Mobile SAS

Los equipos Armor, son teléfonos Rugged especializados para sus actividades en campo que le permiten la captura de datos soportando duras condiciones y el uso extremo al contar con un estándar militar.

Incluyen: Impermeabilización, protección contra golpes, polvo, caídas, vibraciones y temperaturas extremas.

Sirve para captura de datos en campo, lectura de códigos de barras y QR, cuenta con NFC lo que le permitirá hacer lectura de tag, le permite disfrutar de comunicaciones efectivas a través de un modelo de comunicaciones específicas como el push-to-talk (PTT) compatible con varias aplicaciones para situaciones de emergencia, lugares con mucho ruido donde requieran comunicaciones rápidas y sin interrupción, con la cámara térmica FLIR puede supervisar, diagnosticar problemas, ahorrar tiempo y diagnosticar fuentes de calor.

Dirigido a todas las compañías que manejan operación en campo, quieren disminuir costos en inversión de equipos por motivos de daños por uso y abuso de sus usuarios.

Principales características:

  1. Series Armor disponibles en referencias Armor X5, Armor X8, Armor 7E, Armor 8 y Armor 9.
  2. Estándar militar para todas las referencias, soporta caídas 1.2 mts, golpes, polvo, temperaturas extremas.
  3. Botón PTT (Push-to-talk) para comunicaciones efectivas y económicas para situaciones de emergencia, construcción o lugares con mucho ruido.
  4. Cámara térmica FLIR integrada, encuentre fuentes de calor incluso en la oscuridad. Según referencia.

Las series Armor cuentan con Android 9 y 10, según referencia, con Batería de larga duración + 16 horas, según referencia, cámaras de alta resolución según referencia, con Procesadores Octa-Core de muy buen rendimiento, Sellado IP68/IP69K demostrando su robustez.

Su resistencia y estanqueidad convierte estos equipos en una herramienta tranquilizadora y eficaz para todos los trabajos al aire libre ya sea bajo la lluvia, barro o polvo. Un enjuague rápido en la noche y queda como nuevo.

Series ARMOR, Smartphone Rugged para sus operaciones en campo, construidos de manera robusta para soportar duras condiciones y uso extremo.

es un producto de WM Wireless & Mobile SAS
WM Wireless & Mobile SAS

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad