Los PDUs para instalación en rack de Tripp Lite aumentan la disponibilidad, eficiencia y administración del equipo en centros de datos y otros ambientes de TI de alta densidad. Una amplia selección de modelos verticales (0U) y horizontales (1U o 2U) están disponibles, divididos en diferentes tipos con características y beneficios distintivos.
PDUs Básicos- Proporcionan distribución de energía confiable a múltiples dispositivos desde un sistema UPS, generador o fuente de energía de la red pública.
PDUs con Medidor Digital
- Proporcionan todas las características de los PDUs Básicos más medidores digitales LED, que brindan monitoreo de corriente local para permitir el balance de la carga y ayudar a evitar las sobrecargas.
PDUs Monitoreables- Proporcionan todas las características de los PDUs con Medidor Digital más una interfaz de red Ethernet para el monitoreo remoto y el control desde cualquier ubicación.
- Envía alertas automáticas para ayudar a los administradores de TI a evitar sobrecargas, pérdidas de energía y tiempo muerto accidental.
PDUs Controlables- Proporcionan todas las características de los PDUs Monitoreables más control de tomacorrientes individuales.
- Elimina costosas visitas a sitio al reinicializar de forma remota dispositivos que funcionan mal.
- Aumenta la autonomía de sistemas críticos al apagar automáticamente el equipo no esencial durante interrupciones prolongadas del servicio eléctrico.
PDUs con ATS- Proporcionan todas las características de los PDUs Controlables y con Medidor Digital, más entradas de CA dobles y un Switch de Transferencia Automática para proporcionar energía redundante a dispositivos con un solo cable que no cuentan con fuentes de alimentación redundantes.
PDUs Hot-Swap- Incluye alimentación doble de CA y un Switch de Transferencia Manual para permitir el reemplazo hot-swap de sistemas UPS compatibles de hasta 3 kVA sin interrumpir la energía al equipo conectado.