Software de Control Horario | Bizneo HR

El software de control horario de Bizneo HR es mucho más que un sistema para registrar la jornada, ya que cuenta con otras 4 soluciones para optimizar la gestión del tiempo.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Bizneo HR

El software de control horario de Bizneo HR es mucho más que un sistema de fichaje y validación del horario. ¡Son 5 herramientas en 1! Aparte de controlar las horas trabajadas, se incluyen otras 4 funcionalidades para facilitar la gestión del tiempo laboral: control de vacaciones y ausencias, gestión de turnos, control de presencia y acceso, bolsa y gestión de horas extra.

Si nos centramos en su control horario, Bizneo HR dispone de métodos de fichaje tanto para políticas flexibles o teletrabajo (fichajes esperados, masivos o cronómetro) como sistemas más seguros para controlar acceso y geolocalizar presencia como el reconocimiento facial, QR o la clave PIN.

La herramienta también da la posibilidad de gestionar las horas extras remunerándolas o compensándolas con una bolsa de horas según la política de la empresa. A su vez, cuenta con múltiples informes (balance de horas, puntualidad, ausencias) para cumplir la ley y realizar el cierre de nómina sin imprevistos.

Desde Bizneo HR se busca facilitar la autogestión horaria de los trabajadores con solicitudes y aprobaciones en tiempo real + avisos y notificaciones para mejorar la comunicación. Además, cuenta con versión APP para disfrutar de sus funcionalidades en cualquier momento y lugar.

Como veis, es un programa totalmente personalizable que se adapta al tamaño de tu organización, tanto a pyme y gran empresa con actualizaciones constantes.

Software de Control Horario | Bizneo HR

es un software de Bizneo HR
Bizneo HR

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad