MICROSOFT DYNAMICS 365 CUSTOMER ENGAGEMENT

Sistema de gestión CRM, que lo ayuda a mejorar las ventas, la fidelización del cliente y la analítica de sus resultados

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Dynamics IT S.A.

Microsoft Dynamics 365 CRM es uno de los mejores y más dinámicos sistema comerciales y de servicio al cliente. Customer services, Field services, Sales y Marketing. Cuenta con internet of things (IoT) e intelligence artificial (IA) integrado. Lo cual mejora la experiencia y facilita el manejo de la información. Sea más acertado y mejore su relación con sus clientes y con su agente de servicio al cliente y de ventas. Haga sus campañas de mercadeo, saque el mayor provecho a la analítica de sus resultados y proyecciones.

Un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) suele centrarse en la automatización y optimización de los procesos de venta, marketing, servicios de campo y atención al cliente. Contar con el sistema CRM adecuado será beneficioso tanto para su personal como para sus clientes.

Cómo ayuda un sistema CRM a su personal. Los sistemas CRM excepcionales ofrecen a los agentes la información más reciente de los clientes en tiempo real. De este modo, pueden ver fácilmente los datos de los clientes y crear experiencias personalizadas de las siguientes formas:

Obtener datos y análisis actualizados que ayudan a su personal de ventas a identificar y dar prioridad a las oportunidades.
Obtener información sobre los clientes y sus necesidades para que el personal pueda adaptar las comunicaciones de marketing, las ofertas de ventas y el servicio.
Centralizar la información del cliente, lo que reduce el tiempo de búsqueda y seguimiento de sus empleados.

Cómo ayuda un sistema CRM a sus clientes. Puede brindarles las herramientas para ayudarles a interactuar con usted y convertirlos en clientes fieles. Otras ventajas incluyen:

Permitir a los clientes comunicarse a través de cualquier canal y en cualquier dispositivo.
Brindar a los clientes acceso a más datos para que estén informados y capacitados en las decisiones de compra.
Ofrecer a los clientes herramientas para programar un servicio que se adapte a sus preferencias y disponibilidad.

Sistemas CRM:

Marketing: Ejecute campañas multicanal y mejore el ROI de marketing.

Ventas: Brinde a su personal de ventas una visión general de sus clientes, al mismo tiempo que le ayuda a identificar nuevas oportunidades de negocio.

Servicio al cliente: Ayude a que su marca destaque y cumpla las expectativas de servicio del cliente, de manera que deseen hacer negocios con usted, y en un mundo perfecto, le den su confianza.

Servicio de campo: Ofrezca un servicio conectado y proactivo que ayude a sus técnicos a proporcionar experiencias positivas in situ para los clientes.

MICROSOFT DYNAMICS 365 CUSTOMER ENGAGEMENT

es un software de Dynamics IT S.A.
Dynamics IT S.A.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad