ASSOINCO - Fabrica de Software y Desarrollo de Software a la Medida

Consultoría y desarrollo de sistemas de información, administración y construcción de portales web, definición de arquitectura empresarial, servicios TI

Servicio de:
ASSOINCO SAS

Nuestros Servicios
 Ofrecemos una alta calidad en servicios de Análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implementación y Mantenimiento de software y aplicaciones web a la medida mediante el modelo de Fabrica de software o por demanda.
 Configuración y parametrización de Base de Datos relacionales como ORACLE 11g y 12g en adelante, SQL Server, Postgres, Maria DB.
 Desarrollo de aplicaciones móviles en Android y IOS.
Análisis, definición y consultoría de procesos bajo el estándar de notación BPM.
Arquitectura empresarial y de servicios TI bajo metodología TOGAF y SOA.
Servicios TI bajo marco de referencia SCRUM, PMI, COBIT, ITIL.

Tecnologías:
Desarrollo de sistemas de información empresarial mediante el uso de plataformas de desarrollo como JAVA, .NET, DELPHI, PHP, PYTHON, PL/SQL, HTML5, React JS, Node JS, Angular, Laravel entre otras.

Experiencia:
Nuestra experiencia se enfoca en proyectos para todo tipo de clientes (públicos y privados), sectores de la industria (Servicios, Financieros, Comerciales) algunos de nuestros clientes:

Fiscalía General de la Nación en donde trabajamos en la fábrica de software de la entidad para el desarrollo de requerimientos de software para los sistemas misionales de la entidad, logrando su evolución y actualización.

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, en el desarrollo de requerimientos a la medida, mantenimiento y soporte técnico para los sistemas legados de la entidad en plataformas JAVA, PHP y DELPHI.

IPSE que a través de contrato por colaboración ejecutamos el proyecto de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del nuevo portal web del IPSE en cumplimiento con las políticas de gobierno en línea ahora GOV.CO, integración y desarrollo de la INTRANET y los sistemas SIGIPSE y CNM. Mantenimiento y soporte del sistema de Gestión Documental de la entidad. Entre otros.

ASSOINCO - Fabrica de Software y Desarrollo de Software a la Medida

es un servicio de ASSOINCO SAS
ASSOINCO SAS

Solicita Cotización de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad