iMedicalCloud | Plataforma de Salud Integrada

Plataforma Integrada para procesos del sector salud en clínicas, hospitales, centros médicos, consultorios, home care.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
iMedical Services S.A.S.

iMedicalServices es una compañía colombiana dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al sector salud, con sede en Colombia y presencia en 15 países de América Latina. Más de 80 instituciones y profesionales han confiado en nuestro portafolio de soluciones. En 2011, 2012 y 2016 fuimos nombrados Microsoft Partner en la categoría de Public Sector Health Award.

Acompañamos a nuestros clientes a dar el salto a la transformación digital, a través de nuestros productos principales, iMedicalCloud e iMedicalCloud- Doctor, dos modernas plataformas que buscan mejorar la experiencia de todos los actores del sistema de salud y cualquier tipo de IPS, clínicas, hospitales, centros médicos y entidades de salud ocupacional, con el propósito de optimizar recursos y administrar su operación de manera eficiente, para brindar una atención médica de primer nivel al paciente.

iMedicalCloud es una solución médica en la nube de Azure y con servicio de soporte 24/7 para la debida gestión clínica y administrativa de IPS, hospitales y clínicas de cualquier especialidad de la salud, en una única plataforma tecnológica y con la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo móvil, PC o Tablet. Nuestro modelo de negocio ofrece la posibilidad de usuarios e infraestructura ilimitada sin ningún costo.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar una plataforma integral y amigable, que logra optimizar los recursos y contribuye a la automatización de procesos, llevando a las entidades de salud a la transformación digital.
Las funcionalidades que ofrece la plataforma médica iMedicalCloud son totalmente parametrizables según la necesidad del usuario:

Las funcionalidades que ofrece la plataforma médica iMedicalCloud son totalmente parametrizables según la necesidad del usuario:

✔ Teleconsulta:
Realizar video llamadas (médico-Paciente).
Asignar y consultar citas.
Consultar y actualizar la historia clínica del paciente.
Realizar evoluciones médicas, órdenes de procedimientos (quirúrgicos, no quirúrgicos e interconsultas) y de medicamentos, entre otros.
Envió de las fórmulas médicas automáticas asignadas en la teleconsulta.

✔ Consulta Externa:
Realice y gestione ágilmente, el agendamiento de citas médicas, tanto programadas, como prioritarias, a través de su página web.

✔ Urgencias:
Realice registros como: clasificación del triage, consulta de urgencias, estancia en observación, formulación de medicamentos, diligenciamiento de incapacidades y solicitudes propias del área.

✔ Hospitalización:
Controle de manera eficaz y eficiente los procesos de hospitalización, con nuestro servicio de analítica, que cuenta con una visión 360° de sus servicios, lo que le permitirá tomar decisiones rentables para su institución.

✔ Cirugía:
Facilite los procesos de programación de salas de cirugía, listas de chequeo prequirúrgico y post quirúrgico, descripción quirúrgica, manejo de canastas por procedimiento quirúrgico, récord de anestesia, formulación y manejo de incapacidades, control de insumos y medicamentos en línea.

✔ Atención Domiciliaria:
Controle las actividades de enfermería, visitas médicas, seguimiento, reportes para liquidaciones de honorarios.

Apoyo Diagnóstico / imagenología.
Modulo especializado para el área de radiología o servicios de imágenes diagnosticas, adicionalmente, le permite presenta flujos de trabajo por proceso de una manera sencilla e intuitiva.

✔ Administrativa
Reúne todos los procesos que tienen que ver con la información de los contratos con los diferentes responsables pagadores, condiciones de venta y administración de los planes de beneficios.

✔ Financiero.
Se encarga de consolidar de manera contable y financiera toda la información que se emite desde los diferentes módulos de facturación, inventarios, cartera, cuentas por pagar, tesorería, a través de parametrizaciones que genera los comprobantes contables correspondientes.

✔ Contabilidad
Integramos a iMedicalCloud, Odoo, un ERP robusto que complementa la automatización de sus procesos, teniendo en una sola plataforma el control de su entidad y proporcionando usabilidad desde primer nivel que se adapta a todas las necesidades.

iMedicalCloud | Plataforma de Salud Integrada

es un software de iMedical Services S.A.S.
iMedical Services S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad