HIKVISION PanoVu – Videovigilancia IP con Cámaras Panorámicas

Portafolio de cámaras de múltiples lentes que entregan imágenes con alto nivel de detalle, panorámicas o imagen por separado

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

Al diseñar aplicaciones de vigilancia, más y mayores requisitos son necesarios para monitorear grandes áreas como plazas públicas, estadios, aeropuertos, cruces de tráfico de alto tráfico, etc. En entornos muy grandes, el personal de seguridad necesita ver más con una sola cámara – no sólo una imagen panorámica, sino imágenes ampliadas y vistas detalladas.

Con esto en mente, Hikvision diseñó cámaras todo en uno de la Serie PanoVu para capturar excelentes imágenes panorámicas y detalles de primer plano. Las imágenes panorámicas son capturadas con cuatro u ocho sensores, permitiendo un procesamiento de imágenes panorámicas de 180° o 360° con alta resolución en tiempo real. El diseño integrado y las funciones Ptz de alta velocidad brindan al usuario un rápido posicionamiento en áreas extensas con la capacidad de enfocar detalles nítidos. Al mismo tiempo, las Cámaras de la Serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de ultra baja iluminación de Hikvision, haciendo posibles imágenes coloridas en ambientes poco iluminados.

Ahora, las nuevas incorporaciones a la familia de productos PanoVu cuentan con cámara panorámica de alta definición – hasta 32 MP, así como IR suplementario e iluminación panorámica para imágenes claras en ambientes muy oscuros, y un asombroso y amplio ángulo de inclinación. Ya que las cámaras panorámicas exigen más ancho de banda y almacenamiento de información que las cámaras convencionales, Hikvision diseño las cámaras PanoVu para utilizar la tecnología H.265+, haciendo que el uso de la transmisión de video y almacenamiento sean más eficientes.

Funciones Inteligentes
Con análisis de video avanzado y algoritmos de seguimiento de múltiples objetos, las cámaras PanoVu también cuentan con una amplia gama de funciones Inteligentes en modo panorámico, incluyendo detección de intrusión, detección de cruce de línea y detección de entrada y salida de un área. Las PanoVu pueden también enviar señales de alarma vinculadas a la PTZ para seguimiento, mejorando enormemente la eficiencia de la seguridad.

Este año Hikvision está lanzando un nuevo producto de esta línea, Las cámaras TandemVu PTZ cuentan con el diseño de cámara de próxima generación de Hikvision, integrando múltiples lentes en una cámara de seguridad para proporcionar una imagen grande y pequeños detalles en tándem. Equipadas con esta tecnología, las nuevas cámaras TandemVu PTZ de Hikvision muestran una vista amplia incluso cuando se desplazan, inclinan o hacen zoom. Los usuarios verán todo y no se perderán nada en un momento dado, obteniendo conocimiento de la situación desde el momento en que configuran la cámara.

Usos y aplicaciones:

Con características inteligentes y poderosas, las cámaras de la serie PanoVu se puede utilizar ampliamente, incluyendo aplicaciones como aeropuertos, estaciones de tránsito, gimnasios, puertos y plazas públicas que necesitan un amplio rango de monitoreo.

HIKVISION PanoVu – Videovigilancia IP con Cámaras Panorámicas

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad