3K Cámaras Hikvision - La evolución de las imágenes

Cámara con 3 funciones en 1 un solo equipo

Producto de:
HIKVISION COLOMBIA

3K cámaras, es una nueva tecnología de Hikvision, con el objetivo de brindar a los clientes un mejor efecto de la imagen, esta nueva tecnología la hemos lanzamos en el mercado colombiano el segundo trimestre de 2022.

3K cámaras, es un equipo que integra 3 funciones importantes:

1) Experiencia visual definitiva sin distorsión: con una resolución tan alta 2960*1665 (16:9) para que no pierda ningún detalle.

2) Tecnología ColorVu: cuenta con un sensor avanzado y un lente F1.0 que mejora enormemente la utilización de la luz disponible, incluso en un ambiente totalmente oscura, dará una grabación colorida.

3) Micrófono integrado y ordenado que brinda una instalación más fácil usando solo 1 cable.

Hikvision como líder en soluciones integradas, no solo se preocupa por ofrecer una nueva familia de dispositivos de circuito cerrado de televisión sino que busca ampliar la percepción de mundo ofreciendo una amplia gama de soluciones de tecnología entre las cuales tenemos controles de accesos, alarmas, intercom, video, almacenamiento en la nube, cámaras solares, visualización en gran formato, software de administración robustos, todo totalmente integrado, escalable y centralizado incluso en la nube.

Uso y aplicaciones:

  • Sector Banca
  • Sector Retail
  • Sector Industrial
  • Sector Residencial
  • Sector Salud
  • Sector Infraestructura Urbana (Calles, parques, entre otros)

3K Cámaras Hikvision - La evolución de las imágenes

es un producto de HIKVISION COLOMBIA
HIKVISION COLOMBIA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad