Park Place Technologies Soporte de hardware de centro de datos global de múltiples proveedores

Sistema integrado para monitorear y administrar la infraestructura crítica

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
RECURSOS & TECNOLOGIA SAS

Park Place Technologies Administración de Centros de Datos e Infraestructuras Digitales. Con más de 1,158,000 piezas distribuidas en más de 2,400 ubicaciones de almacenamiento, podemos cumplir con sus requisitos de SLA prácticamente en cualquier lugar.

La gestión de infraestructura digital evolucionó

Park Place Technologies ofrece una forma más inteligente de monitorear, respaldar y optimizar sus infraestructuras digitales. Maximice su inversión, reduzca los costos y extienda la vida útil de los activos con nuestro enfoque rentable y centrado en la disponibilidad.

Por qué confiar en nosotros para sus operaciones críticas
Expertos líderes en la industria. Músculo global. Soporte de clase mundial. Sirviendo a más de 21,500+ clientes en más de 150 países.

Reduzca los costos de extensión de garantía de soporte de hardware
El tiempo de actividad de su equipo es nuestra prioridad. Nuestros acuerdos de servicio flexibles con múltiples proveedores y nuestro soporte global le permiten ahorrar entre un 30% y un 40% en sus contratos de mantenimiento. Y seguiremos estando ahí para usted mucho después de la EOSL.

Descubre sus activos de infraestructura

ParkView Discovery automatiza su proceso de descubrimiento de activos, brindándole una vista integral en tiempo real de todos sus dispositivos físicos, virtuales, en la nube, de borde y más.

Redes
Una vista precisa de toda su infraestructura digital es fundamental para su negocio y una gestión eficaz de los ciclos de vida de los activos.

Análisis
ParkView es un conjunto completo de servicios administrados de Park Place Technologies que ordena la administración de la infraestructura crítica de una organización al tiempo que elimina el caos y acelera la transformación comercial. ParkView le permite descubrir, monitorear, respaldar y optimizar de manera eficiente su infraestructura de TI, incluidos los entornos de computación en la nube. Esta combinación de administración integrada, a través de múltiples capas, agiliza las operaciones y brinda la agilidad necesaria para respaldar el complejo negocio actual.

Park Place Technologies Soporte de hardware de centro de datos global de múltiples proveedores

es un software de RECURSOS & TECNOLOGIA SAS
RECURSOS & TECNOLOGIA SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad