DYALOGO SAS

DYALOGO SAS

DYALOGO® es una empresa colombiana que nace en 27 de julio del 2.001 con el objetivo de desarrollar aplicaciones para call center.

En sus inicios desarrollo un producto llamado DYALOGO CRM, el cual permitía desarrollar aplicaciones de cobranza, venta telefónica, encuestas, planes de fidelización y en general modela la estrategia de gestión de las llamadas. Con este aplicativo hicimos integraciones con la mayoría de PBX del mercado como Ericsson, Avaya, Cisco, Alcatel, con esquema muy económico y bastante avanzado en funcionalidad.

Con el nacimiento de aplicaciones de telefonía Open Source vimos una oportunidad de mercado enorme, por esto desde 1.998 empezamos el proyecto de desarrollar nuestro propio PBX con facilidades de call center como ACD, IVR, grabación de llamadas, marcación predictiva.  De este proceso de desarrollo e investigación, nació el producto DYALOGO CBX que hoy en día ha sido instalado en más de 500 operaciones de call center y continúa en proceso constante de desarrollo.

DYALOGO® en 1.999 fue la primera empresa colombiana que vende tecnología para call centers, que recibe la certificación de calidad IT Mark por el ESI Center de España, con esto se garantizan que los procesos de desarrollo de software y manejo de proyectos se basan en estándares internacionales como CMMI, la seguridad de información en ISO 27.000 y la administración de la empresa en Ten Square de Australia.

En 2.010 incursionamos en la prestación de servicios en la nube, dando origen al producto DYALOGO CLOUD con toda nuestra tecnología hospedada en un datacenter de última generación con un valor agregado inmenso para el cliente, no requiere comprar e instalar equipos y el pago es por mensualidades que incluyen soporte técnico.

En nuestro proceso de adaptación al mercado y gracias a la demanda de producto de tercerización en 2.012 creamos la división DYALOGO BPO con 140 estaciones de trabajo en nuestra sede de Bogotá, allí asumimos la operación completa de los clientes, siendo nuestro proyecto más exigente, donde toda nuestra experiencia la ponemos a disposición de su negocio y lo mejor nos responsabilizamos de los resultados de la operación.

  • Sigue a DYALOGO SAS en