VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS

VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS

Somos una empresa Colombiana que apoya la formación del talento humano de las instituciones a través del  diseño y desarrollo de cursos virtuales hechos a la medida de las necesidades de capacitación de nuestras empresas clientes. Prestamos el ciclo completo desde la creación de la plataforma, diseño y desarrollo de cursos, administración, tutoría virtual, soporte y mantenimiento, actualización de los cursos.

Cuando una empresa debe:

  • Capacitar constantemente
  • Tiene equipos de trabajo distribuidos geográficamente
  • Tiene dificultad para reunir los docentes con los alumnos
  • Cuando los horarios son dispares y no es fácil reunir el personal
  • No se dispone de salones adecuados

Entonces la educación virtual es la solución.

La educación virtual permite una disponibilidad de los contenidos 7 x 25 los 365 días del año, el computador es un profesor incansable que repite la lección las veces que el alumno lo requiera manteniendo la misma calidad en cada oportunidad. La velocidad de aprendizaje la define cada usuario de acuerdo con sus capacidades y posibilidades de avance. Y lo más importante, una vez un curso está hecho, se le pueden adicionar el número de estudiantes que se requiera sin costo adicional.

Los cursos más usados en las empresas son los de: -Inducción y reinducción. – Cambio organizacional. – Competencias laborales tanto transversales a la organización como por verticales. - Competencias para cargos específicos. – Certificaciones. - Portafolio de productos y servicios. – Enseñanza de uso de sistemas específicos a través de tutoriales y simulaciones virtuales.

Somos especialistas en Moodle, el sistema de Administración de Aprendizaje (LMS) más usado del mundo. Producimos todo tipo de contenidos a la medida. Hacemos la migración de sus cursos presenciales a virtuales. Realizamos la adecuación pedagógica de sus contenidos para lo virtual. Desarrollamos sus cursos para e-learning, rapid-learning, móvil learning y blended learning. Ofrecemos los servicios de administración de plataforma, tutoría de cursos, soporte y actualización de sus cursos.

Tenemos 25 años de experiencia en procesos de aprendizaje usando la tecnología informática. Contamos con un sólido equipo de profesionales en las áreas pedagógicas, multimediales, audiovisuales y de ingeniería de software.

  • Sigue a VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS en