VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS

VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS

Somos una empresa especializada en innovación y desarrollo de soluciones tecnológicas para Automatización de servicios con plataformas omnicanal.

Análisis, diseño, implementación de desarrollo de sistemas de información, modelamiento de bases de datos y arquitecturas de sistemas omnicanal con integración de diferentes plataformas, implementación de soluciones Business Intelligence y Big Data.

Fabricamos canales de servicio para automatización de procesos por medio de Kioscos de:

  • Autoservicio
  • Video asistencia y tele servicios
  • Smart vending machines
  • Cartelería digital,
  • Web Mobile
Todo esto se puede llevar a un BackOffice por medio de un bus integrador lo cual permite extraer información relevante para análisis de datos, estadísticas y toma de decisiones.

Virtual Technologies posee más de 20 patentes de soluciones sectoriales y transversales para autoservicio orientadas a la automatización de servicios, mejoramiento de la experiencia a clientes, disminución de costos operacionales, entre otros que se ajustan a cada sector tanto a nivel nacional como internacional.

Payment de pagos
Implementamos plataformas de pago con altos estándares de seguridad (hardening), equipos diseñados para todo tipo de pagos, en efectivo o virtuales, adaptado a las necesidades de las empresas en sus diferentes procesos.

Nuestros clientes
Más de 30 años en el mercado nos posiciona como la mejor solución para más de 150 clientes corporativos en toda Latinoamérica, en todos los sectores económicos por que para cada necesidad tenemos una solución.

  • Sigue a VIRTUAL TECHNOLOGIES SAS en