Scorpio Punto de Venta (POS) - Software para punto de venta

Sistema para Punto de venta, producto terminado y producción en sitio.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DISEÑO Y APLICACIONES

Scorpio Punto de Venta (POS), viene en varias versiones que incluyen puntos de venta de producto terminado, hasta puntos de producción en sitio (como restaurantes, pizzerías, etc.) donde el sistema va descontando del inventario de materia prima al hacer la venta del producto terminado.

Scorpio Punto de Venta (POS) tiene pantallas estándares de fácil utilización, ayuda sobre todos los campos, afecta todos los módulos en línea y sus manuales vienen totalmente gráficos en PDF.

Scorpio Punto de Venta (POS) controla el inventario y la facturación del punto, llevando el kardex detallado de cada producto y generando estadística detallada de las ventas realizadas. Cuenta con seguridad, de manera que el cajero pueda realizar sólo las actividades que el Administrador le ha asignado.

Scorpio Punto de Venta (POS), permite hacer formulaciones de producto (en casos de restaurantes, pizzerías, etc.), manejando el inventario de materia prima utilizada en cada fórmula. Controla desperdicios, mermas, desechables según el destino del producto (plazoleta, restaurante, llevar, etc.)

Scorpio Punto de Venta (POS), permite utilizar múltiples formas de pago en una misma factura, tiene factura en espera, manejo de promociones, permite el manejo de cupones de fidelización, cuadre de ventas diario, estadística de ventas, estadística de domicilios, entre otras cosas.

  • Bases de Datos soportadas: SQL Server 2008 en adelante y en cualquiera de sus ediciones, Oracle, MySQL, DB2 y con conexión a otras bases de datos vía ODBC.
  • Estructura: Cliente / Servidor, con acceso remoto desde cualquier lugar del mundo.
  • Herramientas: Visual Studio.NET – ASP:NET - Android.

Scorpio Punto de Venta (POS) - Software para punto de venta

es un software de DISEÑO Y APLICACIONES
DISEÑO Y APLICACIONES

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad