Papiro Cloud - Sistema de Gestión Documental en la Nube con Infraestructura AWS

Sistema de gestión documental en la nube, con manejo de correspondencia, atención al ciudadano, workflow, auditoría, etc.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
XIMIL TECHNOLOGIES SAS

Papiro Cloud es un sistema de gestión documental en la nube, orientado a convertirse en un sistema que cumplirá con estándares internacionales (MOREQ e ISO 15489-1) y los lineamientos del gobierno colombiano llamados “Guía número 3 de cero papel”, “Guía número 4 de cero papel” y “Guía número 6 de cero papel”

Orientado al cumplimiento de estándares internacionales (MOREQ e ISO 15489-1)
Orientado a mejorar los procesos de gestión documental a través de herramientas para el administrador (auditoría y reportes).

Beneficios:

  • Seguridad y control de acceso: Permite limitar y controlar el acceso a nivel de carpetas o documentos y permite llevar el control de los accesos y modificaciones que se realicen en los documentos (Control de versiones).
  • Búsqueda rápida y flexible: Permite realizar búsquedas más rápidas y de texto completo, es decir que será posible buscar cualquier palabra o frase contenida en cualquier documento, algo que no es posible en papel.
  • Control de la información: Centraliza la gestión de los documentos, permitiendo controlar de forma sencilla todos los documentos recibidos, y enviados por la empresa.
  • Gestión de documentos optimizada: Optimización del tiempo y esfuerzo utilizado en la gestión de los documentos al permitir la distribución del documento digitalizado de forma inmediata al responsable, a través de flujos de trabajo definidos o abiertos.
  • Optimización del tiempo de búsqueda: Evita que los colaboradores utilicen tiempo valioso en la búsqueda de documentos en archivos físicos, carpetas, y desplazamientos, esto a través de una opción de búsqueda en línea que permite consultar los documentos digitales.
  • Reducción de espacio de almacenamiento: Gracias a la digitalización de documentos y la integración de estos dentro de un sistema de gestión documental, podemos reducir considerablemente el espacio requerido para almacenar papel.
  • No más archivos extraviados: Con Papiro Cloud, los documentos estarán siempre almacenados de forma centralizada con los debidos controles de acceso y modificación.
  • Recuperación ante desastres: Papiro Cloud funciona sobre una infraestructura elástica en AWS, lo cual permite realizar copias de seguridad diarias y archivos a prueba de fallos lo cual supone una excelente estrategia para recuperar la información en caso de desastre.
  • Reportes en tiempo real: Acceda a reportes en tiempo real, permitiéndole tener una visibilidad y resumen de la gestión de los documentos de su organización.

Nuestra amplia experiencia se enfoca en el alcance dado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes tanto en el sector privado como público, entidades como Universidad Pedagógica Nacional, Alcaldía de Funza y Orquesta filarmónica de Bogotá, han evolucionado sus procesos documentales con nuestro apoyo, entrega y calidad del servicio.

Papiro Cloud - Sistema de Gestión Documental en la Nube con Infraestructura AWS

es un software de XIMIL TECHNOLOGIES SAS
XIMIL TECHNOLOGIES SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad