GeneXus Herramienta de Desarrrollo de Software

Herramienta de desarrollo centrada en la experiencia del usuario. Captura su conocimiento y sistematiza generando y manteniendo automáticamente la estructura de la base de datos y los programas de la aplicación.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
ACCION POINT

Aplicacion para desarrollo de software, que permite crear y mantener aplicaciones en los dispositivos y medios digitales, de la manera más eficiente que existe: automáticamente.

GeneXus Herramienta de desarrollo, permite la creacion  de soluciones desde el punto de vista del usuario, ellos son quienes saben cómo deben y cómo no deben funcionar las cosas.

GeneXus es completamente automático e independiente, lo que permite un mantenimiento muy sencillo de las aplicaciones.

La plataforma low-code cuenta con lenguajes poderosos y de muy alto nivel para la definición de Procesos, Work Panels y Web Objects. En estos lenguajes, las descripciones de los procesos se hacen sin referirse a los archivos involucrados, los que son inferidos automáticamente en tiempo de generación.

Pensado para:

Casas de Software:

Para Desarrolladores de Software Independientes (ISV) y Casas de Software que quieren aprovechar al máximo las ventajas de la evolución tecnológica constante.

Empresas:

GeneXus brinda a las empresas la opción de personalizar y armar el paquete de herramientas que mejor se ajuste al contexto tecnológico y de negocios.

Empresas con SAP:

GeneXus for SAP ofrece una plataforma de desarrollo ágil y low-code, permitiendo a las empresas crear experiencias de software nativas y personalizadas con tecnologías de SAP.

Startup:

Una licencia pensada para que las StartUp puedan diseñar aplicaciones ‘Future proof’, optimizando tiempos y minimizando costos.

GeneXus Herramienta de Desarrrollo de Software

es un software de ACCION POINT
ACCION POINT

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad