SAP Business One - BE.AS Manufacturing

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
CONSENSUS SAS

BE.AS es una solución de Manufactura y Control de Piso de Planta totalmente integrada a SAP Business One, que ha sido creada exclusivamente para este ERP. Permite planificar y controlar la producción con flexibilidad.

BE.AS manufacturing está dotada de funcionalidad para cubrir distintos procesos de producción y capaz de satisfacer las necesidades de distintas industrias. Todo ello bajo un entorno amigable y orientado al usuario. Puede implementarse de forma modular, teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa y contribuyendo a gestionar su crecimiento.

Proporciona información en todo momento sobre el estado de avance de la ejecución de planificación.  Órdenes de fabricación de sistemas o máquinas con adaptaciones específicas para el cliente por ejemplo, elaborado, planeado, lanzado y fabricado por pasos / superposición. Datos maestros mejorados de Logística y Manufactura, MRP y Producción para diferentes estrategias / Organizaciones, Capacidad de Planta, Programación basado en teoría de restricciones (APS), Control de Calidad, recolección de datos en piso de planta a través de terminales remotas y radio frecuencia, WMS.

 Trabajamos para todo tipo de industria

RECONOCIMIENTO SAP 2017 - COMO PARTNER SAP BUSINESS ONE CON MEJOR SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN COLOMBIA Y ESTADOS UNIDOS.

QUIEN MEJOR RESPALDA SU INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA, ES QUIEN MEJOR LA IMPLEMENTA.

SAP Business One - BE.AS Manufacturing

es un software de CONSENSUS SAS
CONSENSUS SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad