UNIT4 ERP - Software líder en sector servicios.

Software ERP robusto en funcionalidad, incomparable en flexibilidad y dinámico

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
GCON4

UNIT4 ERP está diseñado para adaptarse a los múltiples cambios a los que su organización se enfrenta. Gracias al modelo de transferencia de conocimiento aplicado por GCON4, estos cambios pueden ser realizados por su personal. Cambiar procesos, líneas de aprobación, reportes o el modelo de datos pueden hacerse de manera rápida y sin incurrir en costes adicionales de consultoría, sin necesidad de conocimientos de programación. Una arquitectura flexible para el cambio y robusta para los resultados.

Unit4 ERP es un sistema integrado de gestión empresarial desarrollado para gestionar todos los procesos de una empresa de manera completamente integrada permitiendo así mejorar y dinamizar la gestión organizacional reduciendo sustancialmente el tiempo dedicado a las tareas administrativas e impulsando la colaboración en tiempo real entre las áreas de la empresa.

Unit4 ERP es una solución ERP de última generación que permite a las compañías analizar, comprender y reorganizar su negocio de manera sencilla, rápida y eficiente, con uno de los mejores retornos de inversión (ROI del mercado).

Con UNIT4 ERP usted tiene:

Completa y robusta funcionalidad para satisfacer los requerimientos de su organización.
Las mejores herramientas para reportes de gestión y análisis.
Arquitectura adaptable y flexible para gestionar los cambios de manera autónoma.
Reducción en el uso del papel a través de un sistema de flujos de trabajo integrado y la función del archivo de documentos, minimizando errores y duplicidades y aumentado la eficiencia a través del sistema de alertas.

UNIT4 ERP - Software líder en sector servicios.

es un software de GCON4
GCON4

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad