infomante® - Sistema integral de Gestión de Mantenimiento de Activos

Software para la Gestión del Mantenimiento de Activos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Soporte y Compañía SAS

Infomante® permite lograr una efectiva gestión de mantenimiento de activos, así como la planeación, programación y el control de las intervenciones de mantenimiento, la normalización de procedimientos, el análisis de fallas, la generación de indicadores y el control de costos.

Modular y escalable para una implementación gradual y adaptable al crecimiento del negocio y madurez de la gestión de mantenimiento.
Establecimiento de diferentes niveles en la jerarquía de las instalaciones y equipos.
Definición de características propias a los equipos por parte del usuario.
✔ Seguimiento a las órdenes de trabajo según los diferentes estados: abierta, planificada, programada, ejecución, suspendida, terminada, cerrada, anulada, entre otras.
Registro del análisis de falla en las tareas de mantenimiento (síntoma, estado elemento y acción).
Generación de planes de mantenimiento basados en las diferentes variables de control asociadas al equipo (kilómetros, horas, entre otras).
Registro de todos los recursos de la actividad de mantenimiento y conocimiento de sus costos: mano de obra, repuestos, procedimientos, responsable, especialidad (eléctrica, electrónica, mecánica, plomería, entre otras.), centro de costos, tiempo de ejecución, desplazamiento y paro.
Disponibilidad de tres versiones para seleccionar la alternativa que más se adecue a cada empresa, a su presupuesto y el estado actual de sus prácticas de mantenimiento.
Permite la operación en línea con múltiples sistemas corporativos (ERP) a los cuales ha sido integrado a diferentes niveles exitosamente.

Infomante® ha sido implementado en empresas de los sectores: alimentos y bebidas, eléctrico, manufactura, minero, servicios públicos, transporte, petroquímico, cementero, hotelería y salud. Sus conceptos universales y fácilmente parametrizables hacen de Infomante® una herramienta confiable para la gestión de mantenimiento en cualquier organización.

  • Funcionalidad de multicompañía para manejo de varias empresas o unidades de negocio en la misma base de datos.
  • Soporta los principales motores de base de datos estándar, realizando la conexión a la base de datos mediante de ODBC o Driver Nativo.


infomante® - Sistema integral de Gestión de Mantenimiento de Activos

es un software de Soporte y Compañía SAS
Soporte y Compañía SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad