Servinte Clinical Suite Enterprise – Carvajal Tecnología y Servicios

Software para gestión y administración de entidades de salud

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Carvajal Tecnología y Servicios SAS

Servinte Clinical Suite la Solución de software de Carvajal Tecnología y Servicios con más de 20 años de experiencia. Obtenga un mejor servicio a pacientes y un óptimo flujo de procesos al integrar la Gestión Clínica, Administrativa, Financiera y Contable de su institución en una sola plataforma.

Solución diseñada para las instituciones médicas y desarrollada bajo el cumplimiento de la normatividad colombiana, que permite integrar la Gestión Clínica, Administrativa, Financiera y Contable de una institución.

Servinte Clinical Suite permite integrar los procesos y operaciones de las instituciones prestadoras de servicios de salud teniendo como objetivo principal el manejo de la historia clínica a través de la implementación del dato único, lo que permite ofrecer un mejor servicio a pacientes y optimizar procesos administrativos y financieros.

Servinte Clinical Suite Enterprise se caracteriza por ser una solución altamente parametrizable, integrada con dispositivos, equipos biomédicos, sistemas de laboratorio y radiología y por contar con más de 20 años en el mercado.

Entre sus beneficios se encuentra el incremento en la rentabilidad por la optimización de procesos y consumo de papel, el proveer agilidad y seguridad a la atención del paciente y tener completa trazabilidad de la información clínica del usuario.

Modularidad
✔ Flexibilidad
✔ Seguridad
Confiabilidad
Movilidad/Usabilidad
Interoperabilidad

Servinte Clinical Suite Enterprise – Carvajal Tecnología y Servicios

es un software de Carvajal Tecnología y Servicios SAS
Carvajal Tecnología y Servicios SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad