Router Celular Industrial 4G Digi IX10

Es un equipo robusto, confiable y económico; diseñado para usarse en aplicaciones industriales de carácter crítico.

Producto de:
EXTREME TECHNOLOGIES SA

¿Necesitas comunicar dispositivos de manera remota?

El Router Digi IX10 es ideal para aplicaciones de Telemetría, Telecontrol, Sistemas SCADA, IoT, donde requieras conectar dispositivos de interfaz Serial (RS-232 o RS-485) y Ethernet para comunicarlos con una plataforma para visualizar los datos.
Equipo robusto, confiable y económico, diseñado para usarse en aplicaciones industriales de carácter crítico:

  • Puerto Ethernet y puerto serial RJ-45 único (RS-232/485).
  • Red celular 3G/4G LTE con Bandas globales y número de parte único para simplificar su distribución, implementación y gestión global.
  • Conectividad redundante con doble SIMCARD y Digi SureLink®.
  • Equipo de enrutamiento celular compacto con una excelente reacción de costo/beneficio con grado de protección industrial.
  • Ciberseguridad Digi TrustFence® circuito integrado independiente para la seguridad del dispositivo, identificación del dispositivo y protección de privacidad de datos.

Digi IX10 es un enrutador celular (Router celular industrial) con todas las funcionalidades incluidas, diseñado para alta confiabilidad y durabilidad. Su flexibilidad en cuanto a consumo y conectividad lo convierten en una opción versátil y rentable para: señalización digital industrial, cajeros automáticos, terminales de lotería, quioscos, telemetría y otras aplicaciones que requieren efectuar transacciones seguras.

El Digi IX10 Cellular Router o router celular industrial Digi IX10 cuenta con un puerto serie RJ-45 que admite RS-232 y RS-485, así como la opción de conectarse mediante dos tarjetas simcard para mantener redundancia en la conexión celular.

Router Celular Industrial 4G Digi IX10

es un producto de EXTREME TECHNOLOGIES SA
EXTREME TECHNOLOGIES SA

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad