PANDUIT - Conexión a Tierras físicas para centros de datos

Soluciones de fuente de alimentación y tierras físicas para crear condiciones seguras en centros de datos

Producto de:
PANDUIT SERVICIOS

Las conexiones adecuadas de fuentes de alimentación y puesta a tierra son importantísimas para crear condiciones que sean seguras para los operadores, el personal de mantenimiento y los equipos.

Los sistemas de fuentes de alimentación y puesta a tierra de Panduit proporcionan alta calidad, conexiones visualmente verificables y trayectorias de puesta a tierra dedicadas para mantener el rendimiento del sistema, proteger al personal y a los equipos. Nuestros sistemas de fuentes de alimentación y puesta a tierra cumplen o superan las normas reglamentarias, y cuentan con el rango de rendimiento y aplicación que cubrirá los requisitos más exigentes que tenga.

Usted puede ganar una ventaja competitiva con los clientes mediante la compresión para ofrecer conexión a tierra para redes. Los errores más comunes en los centros de datos en la mala selección de sistemas puesta a tierra:

  • Utilizar tornillos para fijación o sujeción del conductor.
  • Utilización de arandelas no diseñadas para conexiones eléctricas.

Una mala conexión genera desgaste y falla en la unión eléctrica entre la estructura y los componentes de racks y gabinetes.

Proteja su inversión con conexiones puesta a tierra adecuados para Centros de Datos.

Kit de puesta a tierra física de rack, barras con recubrimiento de estaño de 20 perforaciones con acomodo para flexibilidad. Terminales de potencia.

PANDUIT - Conexión a Tierras físicas para centros de datos

es un producto de PANDUIT SERVICIOS
PANDUIT SERVICIOS

Solicita Cotización
de este Producto

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad