Cloud GesDoc

Software de Gestión Documental desarrollado para ser ejecutado desde la nube, exactamente desde Microsoft Windows Azure

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Compuanalisis

Cloud GesDoc: Es una aplicación para gestión documental, que le permite administrar los documentos desde la generación hasta su destinación final.

Cloud GesDoc: Porque el término cloud?: Sencillamente porque la aplicación se desarrolló para ser ejecutada desde el centro de datos Microsoft, haciendo uso de servicios ofrecidos por esta plataforma tales como cómputo, base de datos y almacenamiento.

Centro de datos Microsoft: conocido como Windows Azure Platform, es una plataforma de nube abierta que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

Los siguientes módulos componen la aplicación:

Correspondencia: administra el sistema de control de correspondencia de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos para el recibo, elaboración, distribución, despacho y conservación de la correspondencia tanto interna como externa.

Archivar digitalmente el documento para su consulta y localización de una forma fácil, rápida y segura, por quien lo requiera y esté autorizado para ello. Identificar la dependencia y/o empleado al cual se le haya entregado correspondencia recibida o haya emitido correspondencia interna. Brindar información oportuna en general sobre documentos tramitados.

Clasifica la correspondencia de acuerdo a su procedencia: interna y externa. La correspondencia interna es toda comunicación que surge dentro de las dependencias de la organización. La correspondencia externa corresponde a toda clase de comunicación escrita dirigida a entidades, empresas u organizaciones.

Flujo documental (WorkFlow): informa sobre el historial del documento, sobre los diferentes trámites aplicados dentro de las distintas dependencias y empleados que tuvieron alguna relación con el mismo.

Archivística: este módulo ofrece las herramientas necesarias para el almacenamiento de documentos, buscando que dicha documentación se mantenga en el tiempo, pueda ser consultada y clasificada.

Ventajas de Cloud GesDoc.

  • No requiere de nuevas inversiones de hardware, software y dispositivos internos o externos de almacenamiento.
  • Se ejecuta desde una plataforma elástica, de alta disponibilidad y confiabilidad, en donde se puede ampliar el uso de recursos en la medida en que se requieran.
  • Los datos almacenados son replicados tres veces, para ofrecer una mayor disponibilidad.
  • Costos bajos de cómputo, base de datos y almacenamiento.
  • Esta desarrollado con herramienta de última generación Microsoft, el cual facilita adaptar nuevas funciones de una forma fácil y rápida.
  • No requiere de administración TI.

Requerimientos de Cloud GesDoc.

  • Lo único indispensable para funcionar es una conexión permanente a internet.

Hardware adicional requerido (opcional).

  • Máquina escaneadora.
  • Impresora para la impresión de membretes.

Cloud GesDoc

es un software de Compuanalisis
Compuanalisis

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad