SAP Business One - Sistema ERP Maquinaria Industrial

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
CONSENSUS SAS

Con la solución SAP Business One para fabricantes podrá gestionar complejos procesos empresariales, incluyendo la planificación y ejecución de la cadena de distribución, planificación y ejecución de la fabricación, ventas y marketing. Además, podrá gestionar activos, analizar datos de clientes y distribuidores y gestionar la conformidad normativa y otros procesos de valor añadido.

Integra procesos de fabricación, comerciales y financieros, permitiendo cambios rápidos y visibles desde la alta gestión hasta los niveles de centro y de campo. Como resultado conseguirá optimizar el uso de los recursos de personal, de producción e inventario.

Mejora la alineación de sus procesos empresariales con distribuidores y clientes para optimizar la previsión de ventas y la gestión de compras, expedición e inventario. Además podrá hacer un seguimiento del rendimiento y adaptar operaciones de forma automática dependiendo de los cambios de las condiciones empresariales y del mercado. Y todo ello en función al tamaño de su empresa.

SAP Business One para fabricantes ofrece:

Manufactura: Reemplazar sistemas legacy para integrar la cadena de suministro.

Costos de mano de obra: Mejorar la eficacia puede ayudarle a obtener mayor productividad de sus recursos actuales.

Reducción del inventario: Los reportes más precisos ayudan a reducir el inventario.

Compras mejoradas: La capacidad de visualizar compras anteriores y monitorear el desempeño de los proveedores ayuda a reducir los costos de compras.

Mayores ganancias por cliente: Al vender más contratos de servicio, este fabricante mejora las ganancias globales.

Menos costos en papelería: Una mejor comunicación entre sistemas elimina la necesidad de imprimir y entregar órdenes de trabajo.

Gestión de inventarios y de Bodegas: Maneja niveles de inventario, listados de precios, administración de bodegas, transacciones de existencias, costos y conteos.

Gestión de Producción: Define aceradamente las listas de materiales, crea órdenes de trabajo, verifica y reporta la disponibilidad de productos y materiales.

Planeación de Requerimiento de materiales (MRP): Bien sea que su producción sea bajo pedidos de clientes o producción basada en previsiones de ventas, con esta herramienta puede hacer una adecuada planeación de necesidades de materias primas racionalizando los inventarios y los recursos financieros de la compañía.

SAP Business One - Sistema ERP Maquinaria Industrial

es un software de CONSENSUS SAS
CONSENSUS SAS

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad