SAP Business One Software Contable y Financiero en la Nube

Software ERP contable, financiero y administrativo Cloud: Eficiencia y Flexibilidad para su Negocio

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
CONSENSUS SAS

SAP Business One ayuda a obtener contabilidad financiera y soporte completo. Desde los asientos y las actividades bancarias hasta la contabilidad de deudores y acreedores, SAP Business One es una herramienta que le permite asumir el control total de cada una de las transacciones que se ejecutan para rendir con más eficacia y rentabilidad en su empresa en crecimiento.

Con SAP Business One tendrá:

1. Acceso remoto y en tiempo real: SAP Business One Cloud permite acceder a la información empresarial desde cualquier lugar y en cualquier momento, brindando flexibilidad y agilidad a los gerentes para tomar decisiones informadas de manera inmediata.
2. Seguridad de datos de nivel empresarial: Con SAP Business One Cloud, la información empresarial está protegida mediante tecnologías de seguridad avanzadas y protocolos de encriptación, garantizando la confidencialidad y la integridad de los datos sensibles.
3. Actualizaciones automáticas y sin interrupciones: La nube de SAP se encarga de las actualizaciones y mejoras del sistema de manera automática, lo que permite a los gerentes estar siempre al día con las últimas características y funcionalidades sin interrupciones en las operaciones diarias.
4. Escalabilidad para el crecimiento empresarial: SAP Business One Cloud es altamente escalable, lo que significa que se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio a medida que este crece y se expande.
5. Reducción de costos de infraestructura: Al optar por la nube, los gerentes pueden eliminar los costos iniciales de infraestructura de TI, como servidores y equipos, y en su lugar, pagar una suscripción mensual acorde a las necesidades reales de su empresa.
6. Integración y colaboración mejorada: La nube facilita la integración con otras aplicaciones y sistemas empresariales, lo que mejora la colaboración entre equipos y departamentos, impulsando la eficiencia en toda la organización.
7. Respaldos automáticos y recuperación de datos: SAP Business One Cloud realiza copias de seguridad automáticas de los datos de la empresa, asegurando la disponibilidad y la rápida recuperación en caso de cualquier incidente.
8. Soporte técnico especializado: En Consensus ofrecemos un soporte técnico especializado y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema o consulta que pueda surgir en su ERP.
9. Optimización de recursos y productividad: Al liberar la gestión de infraestructura TI, los gerentes pueden enfocarse en actividades estratégicas y de alto valor, aumentando la productividad y eficiencia del equipo.
10.Cumplimiento normativo y estándares de seguridad: SAP Business One Cloud cumple con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento normativo, asegurando que la empresa cumpla con las regulaciones y políticas internas y externas.

¡Implementar SAP Business One en la nube puede llevar su gestión empresarial al siguiente nivel, brindando flexibilidad, seguridad y eficiencia para alcanzar el éxito en un mundo cada vez más digitalizado!

* Trabajamos para todo tipo de industria

SAP Business One Software Contable y Financiero en la Nube

es un software de CONSENSUS SAS
CONSENSUS SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad