Heinsohn – Salesforce el CRM # 1 en el mercado.

Módulos para la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente: Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY

Salesforce es el CRM #1 en el mercado. Con este CRM podrás construir una visión 360° del negocio, automatizar tareas, integrar y apoyar la gestión de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente. Acompaña toda la información de ventas y las interacciones con tus clientes en un solo lugar de forma fácil y en informes personalizables. Adquiere los módulos que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

  • Sales Cloud – Vende más rápido y mejor. Sales Cloud tiene la solución más completa del mercado. Realiza un seguimiento del progreso de tus clientes desde una vista unificada que te ayuda a cerrar acuerdos más rápido.
  • Service Cloud – Optimiza tus procesos y atiende más rápido a tus clientes. El software de servicio al cliente, Service Cloud, te ofrece un servicio de atención al cliente más rápido e inteligente. Tú y tu equipo dan soporte a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats y páginas o comunidades de autoayuda.
  • Marketing Cloud – Interactúa con tus clientes desde cualquier lugar mediante la automatización inteligente del marketing. Adáptate a los cambios de comportamiento de tus clientes acelerando la adopción de canales digitales y envía mensajes a audiencias específicas en el momento adecuado.
Beneficios
 Toma decisiones más rápido al tener toda la información de tus clientes en un solo lugar y descubre insights que te permitan determinar el próximo paso.
Cultiva leads hasta que estén listos para la venta y encamínalos automáticamente a los agentes correctos.
Acompaña la eficacia de las campañas de marketing, asegurando la calidad de todos los leads.
Cierra más negocios al entender las estrategias que mejor están funcionando para cada etapa del cliente y concentra tus esfuerzos en las actividades más importantes.
Brinda servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de todos los canales.
Aumenta la productividad al automatizar procesos complejos del negocio por medio de inteligencia artificial (AI).
Crea experiencias de ventas personalizadas para representantes y socios con herramientas declarativas, flujo de trabajo y componentes que cualquiera puede usar.

Heinsohn – Salesforce el CRM # 1 en el mercado.

es un software de HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY
HEINSOHN BUSINESS TECHNOLOGY

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad