SEVEN ERP - Gestión Contable

Software ERP (Enterprise Resource Planning) financiero, contable NIIF y administrativo.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DIGITAL WARE SA

SEVEN-ERP es un sistema financiero, contable y administrativo NIIF basado en procesos por medio de la herramienta BPM para la correcta administración de logística, manufactura, seguridad, petróleos, energía, vigilancia, cajas de compensación, gobierno, hotelería, clubes, industria, educación y salud generando valor en tu compañía al simplificar procesos, aumentando la productividad.

Sistema ERP (Entreprise Resource Planning) financiero, contable y administrativo NIIF, basado en procesos por medio de la herramienta BPM, integrada en su sistema, propia para la correcta gestión y control administrativo y financiero de tu organización.

Con SEVEN-ERP, software financiero, contable y administrativo, tú:

  • Reducirás el tiempo de ejecución de tareas de 5 horas a 20 minutos.
  • Controlarás el proceso completo contable y financiero de ingresos y gastos con: compras y pedidos y contratos, activos fijos, cotizaciones, facturación, cartera, tesorería de pagos y tesorería de recaudos.
  • Nuestra estructura BPM nativa permite diseñar, implementar y trabajar sistemas a nivel de procesos facilitando los ciclos empresariales, la administración de documentos e indicadores.
  • Nuestro software es altamente parametrizable para ajustarse a la normatividad colombiana, cambios legales, directrices DIAN y las políticas de tu organización de forma rápida y segura.
  • Te incluimos en el contrato de mantenimiento y soporte, todos los requerimientos de ley y nuevas versiones de producto.
  • Podrás estandarizar procesos financieros con las NIIF / NICSP.
  • Mediante el CRM aumentarás notablemente la calidad de los procesos administrativos, financieros y logísticos.
  • Apoyarás el medio ambiente poniendo en práctica la filosofía cero papel digitalizando los procesos de manera ágil y rápida.
  • Tendrás la tranquilidad de responder a la reglamentación de factura electrónica para dar un paso hacia la globalización de documentos.

Experiencia, seguridad y respaldo tecnológico a través de 26 años con organizaciones como Almaviva S.A., Berlinas del Fonce, Alpopular S.A., Compensar, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Aviatur, Imprenta Nacional de Colombia y más de 600 clientes.

Permite que seamos parte de tu organización evitemos sobrecargas laborales y enfoquémonos a aumentar tu productividad y eficacia.

*Software para grandes y medianas empresas. Especializado Cajas de Compensación, salud, educación, transporte, Oil & gas, industria, Finanzas, Comercio, Gobierno, Seguridad y Vigilancia, Manufactura, clubes y hoteles, comunicaciones.

SEVEN ERP - Gestión Contable

es un software de DIGITAL WARE SA
DIGITAL WARE SA

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad