SAP Business One y Beas Manufacturing - Solución para planificar y controlar la producción

Beas Manufacturing y SAP Business One es la Solución global para empresas pequeñas y medianas de fabricación discreta y de procesos

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Seidor Colombia

SAP Business One proporciona información detallada sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos. Podrá valorar su inventario mediante el cálculo de costes estándar, la media variable y el método FIFO, entre otros; supervisar sus niveles de stock y hacer un seguimiento de las transferencias en tiempo real. Asimismo, será capaz de ejecutar en tiempo real actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad, así como gestionar la determinación de precios especiales y estándar. También podrá aplicar descuentos por volumen, pronto pago o cliente, y crear informes que revelen su impacto.

Beneficios

  • Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su empresa.
  • Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR.HH.
  • Cada empresa es diferente, y por ello la solución de software ERP de SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
  • Rapidez de Implantación, Costo asequible, Facilidad de uso, Riqueza funcional.
  • Para responder a las necesidades concretas de cada empresa, estas soluciones cuentan con la capacidad de adaptarse al crecimiento de tu negocio sin tener que recurrir a costosos desarrollos específicos.
Funcionalidades
✔ Gestión de almacenes e inventario – gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga los datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades
de medida y de determinación de precios.
✔ Gestión de ubicaciones – gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y
reduzca la duración del picking.
✔ Control de entrada y salida de mercancías – registre la entrada y salida de mercancías; realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.
✔ Producción y planificación de necesidades de material – cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.
✔ Generación de informes eficiente – genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Uno de los objetivos fundamentales de todo fabricante es alcanzar altos niveles de calidad y de servicio optimizando los procesos de ventas, producción y compras al tiempo que se generan beneficios. A su vez, la evolución de una empresa que pasa de una fabricación por contrato para un grupo seleccionado de clientes al diseño, fabricación y venta de productos propios exige flexibilidad, especialmente en términos del software y el hardware aplicados.

Comprendemos su sector y somos conscientes de que una solución empresarial y un socio tecnológico adecuados resultan esenciales para alcanzar el éxito en el futuro.

Beas Manufacturing y SAP Business One es la solución global para empresas pequeñas y medianas de fabricación discreta y de procesos. Gracias a su oferta de funcionalidades, desde la fase de planificación hasta el control, la implementación y la ejecución, beas Manufacturing ofrece eficiencia y flexibilidad y, en combinación con SAP Business One, constituye la solución global definitiva para las empresas de fabricación  pequeñas y medianas.

SAP Business One y Beas Manufacturing - Solución para planificar y controlar la producción

es un software de Seidor Colombia
Seidor Colombia

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad