Software INFINITY TIME

Software de Control de Acceso / Control de Tiempos y Asistencia de Personal

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
H323 TELECOMUNICACIONES SAS

El software de control de tiempos y asistencia INFINITY TIME ofrece una plataforma Web, el cual permite ser instalado en un solo servidor de la empresa y también puede estar en la nube, permite acceder a esta aplicación desde cualquier lugar con los respectivos perfiles de usuario.

 Permite generar reportes como horas extras, retardos, novedades, permisos, almuerzos y descansos, consolidación de tiempos por persona, por área, por dependencia con todos los requerimientos de la legislación legal colombiana vigente, realizando la exportación de los datos al software de nómina que su empresa tenga instalado.

 El software de control de tiempos y asistencia INFINITY TIME es una herramienta diseñada para pequeñas, medianas y grandes empresas.

 Ofrecemos soporte técnico ilimitado durante los primeros seis (6) meses de implementación del sistema. Al adquirir la solución, se realizan las respectivas capacitaciones sobre el manejo del software.

 Este sistema se puede integrar con sistemas de controles de acceso ya instalados como son RBH Integra 32 y Axiom V, se puede integrar con relojes biométricos de huella, de lectura de mano, de reconocimiento facial y con lectores de proximidad. Su licenciamiento es vitalicio y el cliente puede obtener las respectivas actualizaciones con un contrato de soporte anual.

Software INFINITY TIME

es un software de H323 TELECOMUNICACIONES SAS
H323 TELECOMUNICACIONES SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad