iMedicalCloud | Software Médico con Teleconsulta Integrada

Solución Integrada para procesos del sector salud en clínicas, hospitales, centros médicos y consultorios.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
iMedical Services S.A.S.

iMedicalServices es una compañia dedicada a brindar servicios y soluciones integrales en el sector salud, en modalidad de software como servicio y analítica de datos.

Nuestras soluciones y servicios atienden las necesidades de clínicas, hospitales, centros médicos, consultorios, profesionales de la salud o cualquier tipo de IPS con el propósito de optimizar recursos, facilitar la toma de decisiones, administrar su operación de manera eficiente y mejorar la atención al paciente, a través de nuestras diferentes líneas de negocio.

iMedicalCloud es una solución 100% nube que permite administrar de manera integral y eficientemente los procesos de IPS, hospitales, clínicas y consultorios de cualquier especialidad de la salud. A su vez acceso inmediato a historias clínicas, agendamiento virtual, exámenes, entre otros, teniendo una visión de 360 grados del paciente, con posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo móvil, PC o Tablet, con disponibilidad: 24/7.

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar una plataforma integral y amigable, que logra optimizar los recursos y contribuye a la automatización de procesos, llevando a las entidades de salud a la transformación digital.
Las líneas de producto que maneja el software médico iMedicalCloud son totalmente parametrizables según la necesidad del usuario:

Teleconsulta.
Realizar video llamadas (médico-Paciente).
Asignar y consultar citas.
Consultar y actualizar la historia clínica del paciente.
Realizar evoluciones médicas, órdenes de procedimientos (quirúrgicos, no quirúrgicos e interconsultas) y de medicamentos, entre otros.
Envió de las fórmulas médicas automáticas asignadas en la teleconsulta.

Consulta Externa.
Maneje de una manera ágil el agendamiento de citas médicas tanto programadas como prioritarias además realice el agendamiento a través de su página web.

Urgencias.
Realice registros como; clasificación del triage, consulta de urgencias, estancia en observación, formulación de medicamentos, diligenciamiento de incapacidades y solicitudes propias del área.

Hospitalización.
Controle de manera eficaz y eficiente los procesos de hospitalización, con nuestro servicio de analítica cuente con una visión 360° de sus servicios lo que le permitirá tomar decisiones rentables para su institución.

Cirugía.
Facilite los procesos de programación de salas de cirugía, listas de chequeo prequirúrgico y post quirúrgico, descripción quirúrgica, manejo de canastas por procedimiento quirúrgico, récord de anestesia, formulación y manejo de incapacidades, control de insumos y medicamentos en línea.

Atención domiciliaria.
Controle las actividades de enfermería, visitas médicas, seguimiento, reportes para liquidaciones de honorarios.

Apoyo Diagnóstico / imagenología.
Modulo especializado para el área de radiología y/o servicios de imágenes diagnosticas, presenta flujos de trabajo por proceso de una manera sencilla e intuitiva.

Administrativa.
Reúne todos los procesos que tienen que ver con la información de los contratos con los diferentes responsables pagadores, condiciones de venta y administración de los planes de beneficios.

Financiero.
Se encarga de consolidar de manera contable y financiera toda la información que se emite desde los diferentes módulos de facturación, inventarios, cartera, cuentas por pagar, tesorería, a través de parametrizaciones que genera los comprobantes contables correspondientes.

Contabilidad.
Integramos a iMedicalCloud, Odoo, un ERP robusto que complementa la automatización de sus procesos, teniendo en una sola plataforma el control de su entidad, proporcionando usabilidad desde primer nivel que se adapta a todas las necesidades.

iMedicalCloud | Software Médico con Teleconsulta Integrada

es un software de iMedical Services S.A.S.
iMedical Services S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad