Scorpio Préstamos - Software para control de créditos y microcréditos

Manejo de solicitudes, liquidaciones, control de cuotas y toda la información financiera personal y empresarial del titular del crédito y sus codeudores.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DISEÑO Y APLICACIONES

Scorpio Préstamos es un completo sistema dirigido a personas y empresas de cualquier tamaño, que otorgan créditos o microcréditos. Administra las solicitudes de crédito y sus estados, los préstamos otorgados, desembolsos y control de cuotas.

Scorpio Préstamos cuenta con un simulador de crédito y manejo de solicitudes de crédito, con sus diferentes estados: aprobadas, rechazadas, por aprobar y anuladas.

Scorpio Préstamos permite liquidar los préstamos bajo diferentes parámetros e incluyendo o no el valor del estudio del crédito, seguros de vida, deudor y voluntario, centrales de riesgo, comisiones del crédito, etc.

Scorpio Préstamos permite al usuario asignar la tasa mensual, el número de periodos de liquidación, la fecha de asignación del crédito, el destino del préstamo, garantías, libranzas, etc.

Scorpio Préstamos cuenta con una variedad de informes consolidados en cualquier rango de fechas.Posee reportes de cartera por edades detallada, resumida y proyectada a cualquier fecha.

Scorpio Préstamos permite el cobro de: intereses de mora, gestión de cobranza y ley mipyme.

  • Bases de Datos soportadas: SQL Server 2008 en adelante y en cualquiera de sus ediciones, Oracle, MySQL, DB2 y con conexión a otras bases de datos vía ODBC.
  • Estructura: Cliente / Servidor, con acceso remoto desde cualquier lugar del mundo.
  • Herramientas: Visual Studio.NET – ASP.NET – Android Studio.

Scorpio Préstamos - Software para control de créditos y microcréditos

es un software de DISEÑO Y APLICACIONES
DISEÑO Y APLICACIONES

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad