FULIBATTERY – Baterías AGM – Libre de Mantenimiento VRLA

Baterías GS / Solares / Gel Ciclo Profundo / Bancos De Baterías

Producto de:
Nicomar Electronics - Powest

Baterías selladas: Las baterías FULIBATTERY son de excelente calidad, fiabilidad, eficiencia y duración al mejor precio. Diseñadas y fabricadas con la última tecnología en nanogel y AGM, selladas libres de mantenimiento con válvula auto-regulada (VRLA) lo que permite obtener el mejor desempeño y rendimiento en UPS, sistemas de energía renovable, Alarmas, CCTV, equipos de cómputo, comunicaciones entre otros. Vida útil de las baterías de capacidad inferior a 35Ah es 5 años; y la de las baterías de capacidad de más de 35Ah es de 10 años. Estas baterías cumplen con las normas internacionales como IEC896-2, BS6290-4, la norma de la asociación de fabricantes de baterías eléctrica de Europa UL.

BATERÍAS SERIE GS: Especializados para UPS, sistema de comunicación, alarmas, sistema de seguridad, equipos electrónicos, equipos médicos, juguetes entre otros, capacidad de almacenamiento de energía desde 4V-4Ah hasta 12V-200Ah.

BATERÍAS SOLARES y GEL DE CICLADO PROFUNDO: Especializadas para energía renovable, sistema de telecomunicaciones, iluminación de emergencia, sistema de control automático, en capacidades desde 12V-100Ah hasta 12V-250Ah.

BATERÍAS SERIE FT: Baterías de terminal frontal especializados para equipos sistemas de conexión y sistema de comunicación, alarma y sistema de seguridad, aparatos y equipos electrónicos, paneles solares y UPS de red de área local con capacidad de 12V-50Ah hasta 12V-100Ah.

BATERÍAS CELDAS 2V SERIE SL: Especializados para sistema de energía renovable, sistema de comunicación, alarma y sistema de seguridad, aparatos y equipos electrónicos, equipos médicos con capacidad desde 2V-100AH hasta 2V-300AH.

CERTIFICACIONES: ISO 9001 e ISO14001 norma para la protección ambiental. Garantía extendida hasta 24 meses, la cubierta de ABS de esta serie de batería tiene un grado retardarte al fuego V0.

FULIBATTERY – Baterías AGM – Libre de Mantenimiento VRLA

es un producto de Nicomar Electronics - Powest
Nicomar Electronics - Powest

Solicita Cotización de este Producto

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad