INFORMAWEB HCM

Solución modular para Gestión integral del Capital Humano

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
RSN IT SOLUTIONS SAS

INFORMAWEB HCM es una ROBUSTA SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO creada para facilitar la gestión eficiente y eficaz del ciclo de vida del colaborador.

Con un completo y flexible MÓDULO CENTRAL con el maestro de personal y la estructura organizativa, dispone módulos con funcionalidad amplia, flexible y completa para LIQUIDACIÓN DE PAGO DE COLABORADORES (bajo diversos esquemas de contratación y remuneración), MÓDULOS Y COMPLEMENTOS para PROGRAMACIÓN Y REGISTRO DE ASISTENCIAS / AUSENTISMOS Y/O SUPLENCIAS, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, DOTACIONES, CAPACITACIÓN y EVALUACIONES, integra NÓMINA ELECTRÓNICA con servicios propietarios de PROVEEDOR TECNOLÓGICO habilitado por la DIAN, propiciando el cumplimiento íntegro de la normativa fiscal y laboral colombiana.

RSN complementa la solución con GENERADOR DE REPORTES propio, consultoría sobre mejores prácticas, servicios de valor agregado adecuados y FÁBRICA DE SOFTWARE para adecuaciones, integraciones y complementos funcionales.

INFORMAWEB HCM es la solución más completa, flexible y económica para la gestión integral de los procesos de gestión de colaboradores en una organización.

Soporta tecnológicamente todos los procesos relacionados con el ciclo de vida del colaborador (empleado o contratista): SELECCIÓN y CONTRATACIÓN, CAPACITACIÓN, EVALUACIONES, REMUNERACIÓN (Nómina en diversas modalidades).
Cuenta con modalidades flexibles de licenciamiento o suscripción SaaS / Cloud.

INFORMAWEB HCM

es un software de RSN IT SOLUTIONS SAS
RSN IT SOLUTIONS SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad