KORA Administrador del Talento Humano

Producto web enfocado a la administración del talento humano

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

KORA Producto completamente web enfocado a la administración del talento humano. Se conecta automáticamente con la base de datos de Helisa Nómina para “apoderarse” de toda la información de los colaboradores y ponerla a disposición de los administradores desde una perspectiva humana, con el criterio de conocer realmente a nuestros colaboradores. Desde el más alto hasta el más bajo rango de la organización.

KORA nos dirá como vive, cuántos hijos tiene, que le gusta, que está haciendo, cuánto tiempo lleva en el cargo o en la empresa, que estudió, si habla otro idioma, si le gusta la música, quien es su pareja, si se enferma con frecuencia, qué hizo hoy, quién es su jefe, qué contrato tiene, cuando se vence, si ya tomó vacaciones; en fin, todo lo que debemos saber sobre las personas que integran la organización. Puede acceder a toda la información de los colaboradores o comunicarse con ellos desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. Solo necesita tener acceso a la aplicación y una conexión de internet.

Caracteristicas:

En una Página: Con un clic, tendrá un mapa de toda la organización, sin importar su tamaño. Cuantos hombres o mujeres entraron, salieron, están de vacaciones, fueron sancionados, están en licencia, o en prácticas en cada periodo evaluado. Como están conformadas las familias, niveles de escolaridad, promedios de edades, de permanencia en la empresa, en los cargos, tipos de contratos y alertas de vencimientos; colaboradores destacados o amonestados, cuantos médicos, abogados, ingenieros, psicólogos, secretarias, quienes están estudiando, que estudian, donde, total de pagos y descuentos causados en el periodo y muchos datos indispensables para conocer y evaluar acertadamente el talento.

Organigrama: Con esta herramienta integrada, póngale marco a su empresa y navegue por todas sus áreas. Sabrá cuantos hombres y mujeres laboran, quien es el jefe, quien es la secretaria, teléfonos, extensiones, cuánto paga cada mes, quienes están en vacaciones, que hacen, cuántos son solteros, casados, separados; que vacantes y con qué perfiles se deben cubrir y a que costo.

Documentos: Es un depósito donde tanto la empresa como las personas podrán guardar todos sus documentos con los niveles de seguridad suficientes para garantizar su confidencialidad. Nadie podrá ver, lo que no queremos que se vea. Allí es­tarán la cédula, el pase, el contrato laboral, los certificados, perfiles de cargos, encuestas, entrevistas. Encontrará las formas establecidas para solicitar vaca­ciones, permisos. Sera el mecanismo para tramitar licencias, certificaciones o cualquier intercambio de información entre la empresa y sus colaboradores.

Bitácora (el día a día laboral): Cada colaborador consigna lo que hizo o dejó de hacer en el día, en la semana, o en el mes. Permite autocalificar su desempeño y permitirá que sus superiores también lo hagan. En conjunto, cualquier nivel de la organización conocerá el desempeño y las actividades que realizan todos o cada uno de sus colaboradores. KORA tiene elementos necesarios para saber cómo vamos, para donde vamos y a donde podemos llegar.

Vacantes: ¿Necesita un perfil?. Pregúnteselo a KORA. Dígale que quiere, que profesión, que experiencia, que viva donde, que hable que dialecto, que idioma, que tenga que certificación, con que habilidades. KORA le mostrará una lista de los candidatos con perfiles elegibles. Si no lo encuentra en la organización, lo buscará en la amplia base de datos de usuarios de KORA. Si existe, lo encontrará.

Consulta por nuestras modalidades del servicio en la nube.

HELISA CLOUD

Es el portal, donde tendremos acceso a productos HELISA en internet, con un pago por servicio mensual, sin preocuparse por aspectos como mantenimiento de infraestructura, actualizaciones, copias de la información y la seguridad de sus datos.

HELISA HOSTING COMPUTING SERVICE

Ofrece un espacio en la nube que le permite publicar su aplicación HELISA mediante un servicio RDP WEB disponible en Internet. El HOSTING HELISA en múltiples usuarios y tendrá operatividad 7/24/365 y con servicios en la nube, con una alta disponibilidad (95%). Administramos copias automáticas diarias, servidores espejo en data center independientes. Los servidores manejan el sistema operativo Windows 2008 r2. Con políticas de seguridad para el ingreso, donde solo se podrá visualizar la información de su empresa, protegiendo el servidor de cualquier ingreso indebido mediante antivirus y firewalls.

Además de ser una excelente alternativa para las empresas de tipo privado u oficial que requieren un manejo óptimo y seguro de la información, Kora está respaldado por el equipo técnico de servicio al cliente de PROASISTEMAS S.A., el cual presta los servicios de:

  • Implementación.
  • Capacitación.
  • Soporte.
  • Atención telefónica y actualizaciones, entre otros. Para cumplir con los mejores estándares en atención al cliente.

KORA Administrador del Talento Humano

es un software de PROASISTEMAS S.A. - HELISA
PROASISTEMAS S.A. - HELISA

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad