Novasoft GTH - Software de Nómina, Gestión Humana, SG-SST y Contratistas

Plataforma para la Administración de Personas

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
NOVASOFT S.A.S.

NOVASOFT GTH es una plataforma para la gestión integrada de personas que incluye los procesos de Talento Humano, Nómina y Seguridad y Salud en el Trabajo para brindar un excelente servicio a los empleados, apoyar la toma de decisiones estratégicas y brindar información oportuna a todas las áreas de la organización.

Con los módulos Gestión Humana, NOVASOFT GTH le permite que desarrolle de manera efectiva el reclutamiento y selección del mejor talento para su organización utilizando una herramienta que le permita detectar candidatos idóneos y que se puedan ajustar a la cultura de su organización y que se contraten con la información requerida para la vinculación y generación de documentos los cuales incluso pueden ser firmados electrónicamente. Por otro lado, podrá gestionar el ciclo de vida del empleado desde lo que implica administrar los procesos de inducción y capacitación, actualización de datos de la hoja de vida, administrar las actividades de bienestar laboral, seguimiento a las entregas de dotaciones, realizar evaluaciones de desempeño (competencias y objetivos), planificar el plan de desarrollo individual, gestionar los procesos disciplinarios, hacer seguimiento a los estudios de seguridad y realizar los procesos de desvinculación y retiro.

Nómina, NOVASOFT GTH cubre todos los procesos relacionados con el pago a empleados, permite registrar la información de la hoja de vida, contratos de trabajo y sus condiciones, definir los conceptos de devengo y deducción, ingresar todo tipo de novedades por diferentes medios, generar el archivo de pago para todos los bancos, realizar interface a cualquier sistema ERP o contable, generar la planilla única de aportes para cualquiera de los operadores y producir los reportes exigidos por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP). El sistema cuenta con procesos masivos para: liquidación de contratos, renovación de contratos y manejo de contratos intermedios.

Para los Empleados, NOVASOFT GTH cuenta con un Portal de Autogestión que brinda a los colaboradores acceso a su información en línea: cupones de pago de nómina, certificados laborales y de ingresos y retenciones en la fuente, estado de vacaciones y préstamos, actualizar su hoja de vida, participar en evaluaciones de desempeño, responder encuestas de bienestar y SST, elegir miembros de COPASST y Comité de convivencia, evaluar capacitaciones y solicitar vacaciones, préstamos, entre otros, realizar entrevistas de retiro y gestionar el paz y salvo de desvinculación.

Respecto a SST, NOVASOFT GTH le permite hacer la administración del SGSST acorde a la normativa colombiana vigente, contando con funcionalidades que facilitan el desarrollo de la identificación de riesgos, gestión y seguimiento de planes y actividades, autoevaluar el SGSST, administración de la información de los empleados competente a SST (accidentes, incidentes, enfermedades laborales, perfil sociodemográfico, exámenes ocupacionales, ente otros), generación de indicadores de gestión que apoyan la determinación activa de acciones de mejora y de reportes que ayuda al análisis de resultados de los procesos. Garantizamos la retención de datos a perpetuidad, total trazabilidad de registros, confidencialidad de la información sensible y facilitamos la divulgación de los cambios realizados al sistema.

NOVASOFT GTH utiliza Microsoft Power BI y múltiples Dashboard para el análisis de datos.

NOVASOFT GTH es usado por más de 1.100 empresas en Colombia y Ecuador con cerca de 765.000 empleados. Disponible en modelos: licenciamiento, arrendamiento o nube.

NOVASOFT GTH cuenta con el respaldo de NOVASOFT S.A.S., empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos con 35 años en el mercado y más de 2.500 clientes.

Novasoft GTH - Software de Nómina, Gestión Humana, SG-SST y Contratistas

es un software de NOVASOFT S.A.S.
NOVASOFT S.A.S.

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad