Dynamics 365 Business Central

Gestión Integral de la empresa en una sola solución para conectar datos, procesos y personas

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
KCP Dynamics SL

Dynamics 365 Business Central nace como una solución de gestión de negocio moderna, sucesora de Microsoft Dynamics NAV (Navision), enfocada en:

  • Los procesos de transformación digital de las organizaciones.
  • Ayudar a las grandes y medianas empresas a gestionar sus operaciones financieras, cadena de suministros, procesos de fabricación, almacén y logística, recursos humanos, proyectos y actividades de gestión de servicio.
  • Escalabilidad y adaptación.
  • Eficiencia y potencia en las operaciones de las grandes y medianas empresas.
  • Alojamiento en Azure, la nube de Microsoft.

Dynamics 365 Business Central proporciona una solución integral de aplicaciones empresariales diseñada y optimizada para organizaciones medianas. Business Central se centra en los fundamentos del servicio para satisfacer las demandas de una base de clientes en rápido crecimiento, una mayor productividad del usuario, expansión geográfica y las principales características solicitadas por los clientes.

✔ Gestión integral de la empresa: Garantice la continuidad del negocio con una solución cloud que conecta los equipos de ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para ayudarle a adaptarse más rápido y a conseguir resultados.
✔ 
Migre a cloud más rápido con total confianza: Adopte nuevos modelos de negocio más rápido que le ofrezcan flexibilidad en la implementación, fiabilidad y seguridad con una solución adaptable que crece con usted.
✔ Extraiga conocimientos sobre la empresa e impulse la productividad: Conecte las personas, los procesos y los conocimientos para tomar mejores decisiones de forma más rápida gracias a las instrucciones, la interoperabilidad y los paneles integrados de Microsoft 365 y Microsoft Teams.
✔ Aumente la visibilidad y el rendimiento de los datos financieros: Acelere el cierre financiero, mejore las predicciones y obtenga métricas en tiempo real al tiempo que impulsa el cumplimiento y la seguridad en todas las filiales.
✔ Impulse las ventas y mejore la calidad del servicio al cliente: Cuide mejor a sus clientes gestionando todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook y disfrute de mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.
✔ Finalice los proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto: Garantice la correcta ejecución y rentabilidad de los proyectos con funcionalidades de planificación, aprovisionamiento, gestión de costes, facturación, contabilidad e inteligencia en tiempo real.
✔ Optimice la gestión del inventario y la cadena de suministro: Entregue los productos a tiempo y adáptese a los cambios de los modelos de negocio con total visibilidad de las compras, la fabricación, el inventario y los almacenes.

Dynamics 365 Business Central

es un software de KCP Dynamics SL
KCP Dynamics SL

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad