SAR SOFTWARE CONTABLE

Sistema de gestión presupuestal y contable para instituciones educativas, alcaldías y entes descentralizados. Plataforma web o escritorio.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
IDE SISTEMAS S.A.S

El Sistema SAR - Software Contable está Integrado por 5 módulos:

✔ Presupuesto: Gestiona y controla de manera eficiente la proyección y ejecución de ingresos y gastos de la entidad acorde al estatuto orgánico de presupuesto.
✔ Contabilidad: Permite medir y cuantificar la información financiera de la entidad, genera informes confiables para controlar y tomar decisiones. Ajustado a las normas de legislación vigente y normas internacionales contables para el sector público (NICPS).
✔ Bancos: Control de los movimientos de cada cuenta bancaria pertenecientes a la entidad donde fácilmente se puede realizar una conciliación manteniendo un saldo 100% confiable.
✔ Inventarios: Registra el ingreso, la ubicación, el estado y la tenencia de todos los elementos de consumo o devolutivos que son adquiridos por la entidad. Los elementos marcados como activos pueden ser controlados a través de su hoja de vida donde se registran mejoras o deterioro para su posterior depreciación realizada automáticamente por el sistema.
✔ Contratación: Establece y facilita la secuencia de los trámites y documentos que debe llevar un proceso contractual por adquisición de bienes o servicios. Incluye minutas ajustadas al tipo de contrato a realizar y documentos desde el estudio previo hasta las actas de liquidación.

Características del Sistema SAR - Software Contable

  • Facilidad de uso: No requiere personal calificado para su operación ya que automatiza el proceso con una previa configuración del usuario.
  • Flexibilidad: Se adapta el plan contable y presupuestal de cualquier entidad pública.
  • Reportes multiformato: Genera informes exactos y confiables en diferentes tipos de formatos para exportación (Pdf-Excel-Csv-Word-Html-Txt).
  • Portabilidad: La aplicación en la nube se puede utilizar en cualquier momento, lugar y desde diferentes dispositivos.
  • Integración: Múltiples módulos trabajan como uno solo a través de una fácil parametrización permitiendo así la afectación inmediata en todos los reportes.
  • Seguridad: Se almacena la información en servidores con altos estándares de seguridad para evitar pérdidas de datos.

SAR SOFTWARE CONTABLE

es un software de IDE SISTEMAS S.A.S
IDE SISTEMAS S.A.S

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad