SAP Business One – Software ERP Administrativo, Contable y Financiero

Solución de Software ERP para la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
Seidor Colombia

SAP Business One es una solución de software ERP de gestión empresarial, única e integrada referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones.

Beneficios:
  • Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su empresa.
  • Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR.HH.
  • Cada empresa es diferente, y por ello la solución de software ERP de SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.
  • Rapidez de Implantación, Costo asequible, Facilidad de uso, Riqueza funcional.
  • Para responder a las necesidades concretas de cada empresa, estas soluciones cuentan con la capacidad de adaptarse al crecimiento de tu negocio sin tener que recurrir a costosos desarrollos específicos.

Funcionalidades

✔ Gestión Financiera: Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Consolide operaciones financieras con otros procesos para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.
✔ Control de compras e inventario: Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Opera informes en tiempo real sobre actualizaciones, valuaciones, disponibilidad e impacto de precios.
✔ Soluciones para la industria: Saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One estudio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.
✔ Gestión de ventas y clientes: Gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. obtenga una visión integral de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades.
✔ Analíticas e informes: Reúna datos desde múltiples fuentes y genera informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa, elija de una variedad de formatos de informes, tableros y configuraciones.
✔ Movilidad: Con un acceso móvil intuitivo, sus equipos pueden ver informes, consultar el inventario, administrar ventas, tickets de servicio y actividades operativas, recibir alertas y completar aprobaciones desde sus dispositivos móviles a iOS o Android en tiempo real.

SAP Business One – Software ERP Administrativo, Contable y Financiero

es un software de Seidor Colombia
Seidor Colombia

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad