OPHELIA BPM - Gestión de Calidad

Software BPM (Business Process Management) especializado en modelación, Sistemas de Gestión de Procesos de Negocios y sistemas integrados de gestión de calidad

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DIGITAL WARE SA

Toma las riendas de tu compañía. Orquesta los diferentes procesos de calidad, atrévete a automatizarlos y aumenta notablemente la productividad de tu organización con OPHELIA-SUITE, un software BPM (Business Process Management) especializado en gestión de procesos de negocios y Sistemas de Gestión de Procesos de Negocio que está a la vanguardia tecnológica al disminuir costos, mejorar el servicio al cliente y a generar alto impacto en la consecución de nuevos clientes.

Cumple con tus objetivos empresariales con una implementación de ciclo rápido, baja en costos de desarrollo e innovación con herramientas de productividad y un sistema de gestión de los negocios. Actúa con agilidad y flexibilidad junto a nosotros para entender las necesidades de tu compañía con este software de Gestión Documental.

Implementar OPHELIA-SUITE, Software especializado en modelación, sistemas integrados de gestión de calidad y Procesos de Negocios, convertirá tu compañía en:

  • Modelo eficaz de autogeneración de documentos partiendo de datos que se capturan a lo largo del proceso.
  • Facilitadora, de procesos empresariales con reglas de negocio explícitas que te permitirán comprender mucho mejor el funcionamiento de tu sitio de trabajo.
  • Creadora, al elaborar reportes de captura de datos, administración documental y su posterior ejecución en tiempo real con herramientas de productividad.
  • Innovadora, al tener capacidad administrativa de tus redes sociales, dispositivos móviles, Business Intelligence, gestión de procesos de negocios BPM etc.
  • Te ofrecemos la posibilidad de intercambiar la información entre aplicativos por medio de XML, SOAP y REST.
  • Tendrás procesos de gestión documental en la nube 100% seguros.
  • Contarás con soporte y mantenimiento enfocados en tus necesidades.
  • Amigable, al apoyar al medio ambiente con la filosofía cero papel digitalizando los procesos de manera ágil y rápida.
  • Te incluimos en el contrato de mantenimiento y soporte, todos los requerimientos de ley y nuevas versiones de producto.
  • Nuestro sistema es altamente parametrizable para ajustarse a la normatividad colombiana, cambios legales, directrices DIAN y las políticas de tu organización de forma rápida y segura.

Con OPHELIA SUITE, software BPM (Business Process Management) tendrás un respaldo de 26 años de trayectoria, más de 600 clientes y la posibilidad de ser líder en innovación y transformación digital nos convertiremos en tu mejor aliado.

*Software para grandes y medianas empresas. Especializado Cajas de Compensación, salud, educación, transporte, Oil & gas, industria, Finanzas, Comercio, Gobierno, Seguridad y Vigilancia, Manufactura, clubes y hoteles, comunicaciones.

OPHELIA BPM - Gestión de Calidad

es un software de DIGITAL WARE SA
DIGITAL WARE SA

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad