SEVEN-ERP | Gestión de Inventarios y Compras

Software ERP (Enterprise Resource Planning) Administrativo y financiero

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
DIGITAL WARE SAS

SEVEN-ERP es un software administrativo y financiero especializado en gestión y administración basada en procesos por medio de la herramienta BPM para la correcta administración de logística, manufactura, seguridad, petróleos, energía, vigilancia, cajas de compensación, gobierno, hotelería, clubes, industria, educación y salud generando valor en tu compañía al simplificar procesos, aumentando la productividad.

Sistema ERP (Entreprise Resource Planning) administrativo y financiero, basado en procesos por medio de la herramienta BPM, integrada en su sistema, propia para la correcta gestión y control administrativo y financiero de tu organización.

Con SEVEN-ERP, software administrativo y financiero, tú:

  • Mediante el WMS (Warehouse Management System) de SEVEN-ERP, obtenga mayor trazabilidad de sus productos, confiabilidad y nivel de servicio en los procesos de abastecimiento, distribución, control interno de inventario y cumplimiento de la demanda.
  • Controlarás el proceso completo de compras y contratos al contar con: Requisiciones de compra, solicitudes de oferta, cotizaciones o propuestas, órdenes de compra o servicio, registro y modificación de contratos, plan de compras y pólizas.
  • Controlarás el proceso completo de inventarios gracias a poder: Definir productos, servicios y bodegas, controlar entradas y salidas, ajuste solicitudes de oferta, cotizaciones o propuestas, órdenes de compra o servicio, registro y modificación de contratos, plan de compras y pólizas.
  • Nuestra estructura BPM nativa permite diseñar, implementar y trabajar sistemas a nivel de procesos facilitando los ciclos empresariales, la administración de documentos e indicadores.
  • Planee el cumplimiento de la demanda desde la captura automática de pedidos de sus clientes y el oportuno abastecimiento de sus diferentes canales de distribución.
SEVEN-ERP evoluciona con las mejores prácticas de las grandes empresas y el conocimiento adquirido durante casi 3 décadas de experiencia.

Confiabilidad, experiencia, seguridad y respaldo tecnológico de más 28 años con clientes como:
Juan Valdez, Ecopetrol, Aviatur, DIAN, Club el Nogal, Quala, Pepe Ganga, Cajasan, Cofrem.

SEVEN-ERP | Gestión de Inventarios y Compras

es un software de DIGITAL WARE SAS
DIGITAL WARE SAS

Solicita Cotización de este Software

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad