Todosistemas STI - Metodología TOP-TI

Outsourcing Profesional en Tecnologías de Información

Servicio de:
Todosistemas STI

Mediante nuestra metodología concebida a partir de la experiencia de 24 años en prestación de servicios de Outsourcing, ofrecemos a nuestros Clientes una serie de procedimientos probados que a nivel general comprenden:

Proceso de Selección:

1. Aplicación del test FIRO (Fundamental Interpersonal Relations Orientation).
2. Prueba Técnica.
3. Entrevista con Líder de Talento Humano.

Proceso de Autocontrol:
Utilización de Cronogramas de trabajo por actividad, Revisión y Aprobación periódica.

Proceso de Evaluación:
Medición del desempeño por logro de objetivos a través de:

  • Compromiso.
  • Calidad.
  • Cumplimiento.

Estabilidad de los profesionales en los proyectos

Gracias al proceso de selección cuidadoso, asignación de ingresos acordes con el mercado laboral y contratos formales, nuestro staff de profesionales tiene un bajísimo índice de rotación, lo que garantiza la continuidad de los proyectos de nuestros clientes. Ante toda eventualidad.

En caso de que la entidad contratante decida el cambio de uno de los profesionales asignados, Todosistemas STI garantiza que dentro de los 8 días hábiles siguientes se reasigna el nuevo recurso.

Control de los Proyectos

Para efectuar control al desarrollo de los trabajos, nos basamos en la técnica del auto-control por medio de un “Cronograma de Actividades”, en donde se relacionan para cada tarea con duración mayor a una (1) hora,  por cada día de una quincena las diferentes actividades que hacen parte del trabajo del profesional a cargo y las horas invertidas en cada una, de tal forma que el total de horas de un día laboral se visualizan claramente, facilitando el control de las actividades de los profesionales asignados.

El seguimiento y control de los proyectos será efectuado por un gerente de cuenta, quien atenderá cualquier tipo de requerimiento que el Director del Proyecto de la entidad solicite sobre el desarrollo de los trabajos asignados al personal de nuestra empresa.

Perfil de los profesionales asignados

Todosistemas STI cuenta con una amplia base de datos de profesionales que han trabajado en diferentes proyectos de Outsourcing, lo que nos permite conformar grupos interdisciplinarios de trabajo con tres características primordiales:

  • Don de Gentes.
  • Conocimiento del Negocio del Cliente.
  • Know-how Tecnológico.

Todosistemas STI - Metodología TOP-TI

es un servicio de Todosistemas STI
Todosistemas STI

Solicita Cotización
de este Servicio

Al enviar este formulario aceptas nuestras Políticas de privacidad