Bantotal Canales Digitales Software para Cooperativas y Fondos de Empleados

Programa para Cooperativas que resuelve la operativa de misión crítica del sector financiero en forma simple, completa y precisa.

  • Modalidad:
  • Software para empresas:
Software de:
ACCION POINT

La digitalización agiliza y facilita la relación con los clientes logrando que la experiencia de usuario sea más agradable.

Bantotal Canales Digitales es una nueva visión 360° de atención al cliente mediante un software para cooperativas que revoluciona la forma en que las personas interactúan con su banco.

Una verdadera experiencia omnicanal permite que todos los clientes puedan interactuar con todos los canales interconectados de la empresa. Y se distingue por:

  • La accesibilidad: fácil acceso a diferentes opciones desde cualquier lugar.
  • La personalización: adaptación a los deseos y necesidades de cada cliente.
  • La disponibilidad 24/7.

¿Por qué Canales Digitales?

Diferenciarse

Permite brindar a sus clientes una única plataforma customizada, de acceso y gestión de sus productos o servicios, dentro de un entorno que administra las cooperativas.

Practicidad

Se pueden realizar procesos y transacciones financieras simplemente contando con conexión a internet y desde cualquier dispositivo.

Disponibilidad

Podrá tener su negocio disponible 24/7 para los clientes, permitiendo escalabilidad en la venta de sus productos y servicios.

Integración

Los diferentes sistemas de gestión y respaldo de su entidad financiera podrán estar integrados para soportar su plataforma de Canales Digitales, y darle robustez y seguridad a sus productos y servicios.

Bantotal Canales Digitales Software para Cooperativas y Fondos de Empleados

es un software de ACCION POINT
ACCION POINT

Solicita Cotización
de este Software

Al enviar este formulario acepta nuestras Políticas de privacidad